Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 3 de abril de 2009

holaaa.sábado por la tarde...

hallo!
estoy pensando que me gustaría ir este sábado por la tarde al muvim (la idea era ir el finde pasado, pero lo cambié por un entretenido café agüita con chicas ;)
¿alguien se apunta?
no sé realmente qué hay expuesto, imagino que algo interesante habrá.
podemos quedar a las 5 o 6.También tengo q cambiar alguna cosilla por el centro (ropa interior sexy..no hace falta q especifique tanto, no?)Bueno, podemos pasearnos, marujear...etc..
creo q mar se apuntará.
un besazo!
ciaociao_

8 comentarios:

Marién dijo...

Hola guapas y guapos! No me quedo el finde por la capi...así que pasádlo muy bien! Una sugerència, en la Fudació Bancaixa 'trobe' que hi ha algo sobre l'obra de Joan Miró...jo miraré d'anar la setmana pròxima. Més besets!...y fins dimarts!

Raquel* dijo...

¡Hola! Lo del MUVIM me llama pero lo de pasear por zona de compras un sábado por la tarde no, nada (además, la ropa interior sexy no se puede cambiar!!!). Y como debo bodeguear pues en principio me quedaré en casa. Si cambio de opinión o la bodega se me cae encima ya aviso. ¡Pasadlo bien!

nerea dijo...

jajaja...a ver...dos puntos_
punto 1_vente al muvim...q la ropa interior sxy ya la cambio yo en un momentito..., y q quien dice ir de com´pras un sábado (sí q locura!), dice...hacer muvim más otro plan cultural como nos ha propuesto marien...jejej

punto2_ se puede cambiar porq me la precintaron...que no lo tenía yo muy claro..okis?

en resumen....en ppio aceptamos barco (q te quedas con la bodega), y si cambias de opinión nos mandas un mensajito al móvil (q por la mañna creo q no estaré en casa, vale?)


(marien!...nos vems el martes!

;)

Raquel* dijo...

Lo de que no se puede cambiar no lo decía por las normas de la tienda... si no porque es obligatorio estrenarla!!! Que es primavera!!!!
Jaja... bueno, eso, q en principio no voy y menos con lo que me está cundiendo esta tarde :S... xo si eso te llamo.

nerea dijo...

jajaajaja qbueno!!!
es q ..tengo una colección sin estrenar! el porqué tengo una colección sin estrenar ya te lo comento (no es q yo no me ponga sexy...)ya te lo comento..(este es un blog púbico.).jajajja

;)
lo dicho..si te apetece un respiro de la bodega este finde avisas.
ciao!

nerea dijo...

Por cierto señora (señorita perdón!)administradora...¿crees q se podría añadir la temperatura de Stuttgart al blog? ¿o sería demasiado pedir?
bstss!
;)

Raquel* dijo...

Pues el widget (lo que sale en la barra del tiempo) que tenemos nosotros sólo permite municipios del estado español. Supongo que alguno habrá para que pudiese aparecer Stuttgart... pero necesito tiempo para buscarlo.
De momento digamos que es demasiado pedir... pero no dejes de mirar el tiempo en nuestro blog que igual un día te sorprendes! ;)

nerea dijo...

;)