Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 25 de abril de 2009

DESPEDIDA DE SOLTERA

Nooo, no me caso, pero el título asusta, eh.... aunque está pendiente mi despedida de soltera, no se me olvida. Resulta que me gustó mucho el intercambio cultural sobre San Jorge o sobre el plan de pascua o las monas de los diferentes lugares donde vivimos. Y últimamente me estoy subiendo al carro de montar despedidas de solteras, y sé que por este blog hay muchos expertos en este tema. Que aunque nos cueste aceptarlo tenemos una edad en que nuestras amigas locas piensan en casarse (nosotras noooo, ellas que estan locas, jejeje) Así que si aportamos todos las ideas o lo que conocemos… para no repetir… seguro que en alguna habéis tenido algún plan original, o que aunque no sea original por aquí Gandia lo es. Por aquí, al menos mi entorno, lo que hacemos es pasar el día con algún plan (necesito ideas principalmente pa esto) y luego por la noche ya irnos de fiesta (tb necesito ideas, cocoloco y bacarra en Gandia para los de Valencia les va, pero aquí lo tenemos siempre que queremos)
Empiezo yo aportando lo que yo he hecho.
1 – Fiesta hawaiana (bikini, pareo y collar de flores) en chalet (en plan piscinita, y tomar el sol) + cena en Valencia + bailoteo en Bananas. Retirandose muuuuy temprano para ir a dormir a casa (temprano porque hasta las 7h no salia en tren de vuelta a Gandia)
2 – Ir a un albergue de esos de multiaventura, ir con canoas por el río, salir por el pub del pueblo y quedarnos a dormir todas juntas en el albergue en plan literas
3 – Comida relax en un chalet + spa en un hotel + fiesta por Gandia

Ale, aportar vuestras experiencias, por faaaaaa, que esta es de una amiga muy especial y soy yo la responsable.
Mil gracias

4 comentarios:

Sira dijo...

Se me ha olvidado poneros que os ahorreis todo lo del boy que eso nos lo ha prohibido terminantemente, asi que ese dinerito (que no es poco) nos lo ahorramos o lo invertimos en algo mejor (y no es por despreciar un buen strepteasse, jeje)

lola dijo...

Pues yo también estoy organizando algo para la despedida de mi amiga, y parece que el plan no es muy original... Coincide con tu plan 2!jajaja

Raquel* dijo...

Eyy... si aportamos nuestras experiencias te daremos pistas para la que será tu despedida!!!! jeje, xo weno, ahí van.

Yo estoy muy agobiada con estos temas; además que ya no es que nuestras amigas locas piensen en casarse, es que piensan (y lo llevan a cabo) en tener hijos, que de aquí a nada me hago experta tb en bautizos!

Creo que mis depedidas han sido menos espectaculares. Básicamente han sido cena+discoteca (con autobus que nos pasee y botellón normalmente pagado por la novia, pero es lo único que paga).
Durante la cena, putadillas varias, la tarta de los huevos, jeje, regalo de picardías o similar y disfraz: para la novia a lo bestia y nosotras algo q tenga q ver). Luego al bus, botellón en el parking d la disco d turno, pachangueo xungo en la discoteca, salidas a beber al bus, y desayuno en alguna cafetería en la que no tengan reservado el derecho de admisión, jeje

Entre los disfraces: la novia de ángel y nosotras con complementos demoníacos; la novia de policía (a ésta fuimos a recogerla a su casa y la disfrazamos antes de salir)y nosotras con silbatos y estrellita de sheriff con pollita d rigor; la novia de mariquita (tb vestida en casa) de los pies a la cabeza y nosotras con las alitas y antenas que ya conoces; la novia de enfermera cachonda y nosotras discretamente con una pañoleta de la cruz roja... Pero bueno, de disfraces ya sabes tú tb ;) Jaja, ayer me pude reir... en una despedida de tíos, habían disfrazado al novio de Campanilla con una bufanda del Valencia, y le estuvieron dando vueltas por los alrededores de Mestalla antes del Valencia-Barça (y aun no debía ir muy borracho porque se le veía cara de avergonzado...)

A ver, discotecas que haya ido para estos eventos(yo te las digo, pero a mi no me gusta ninguna, te las pongo por orden de "preferencia"): Joy (Albal), Penelope (Benifaio o x ahi), Evento (la Pobla de Vallbona, a tomar x saco...). Pero hay que tenerlo en cuenta xa hay muchas q no te dejan entrar disfrazado o con detallitos que indiquen q vas de despedida (como Betty Pop, Cuomo o la Indiana, que ya me he enterado yo, jeje) Donde mejor lo pasé fue en la de una que nos fuimos a Teruel y en lugar de discoteca nos fuimos a la verbena de las fiestas del pueblo de al lado... Sé que a esta durante la tarde le estuvieron haciendo algunas pruebas por el pueblo, pero yo llegué después, así q no me enteré.

Y de otras despedidas atípicas que me han comentado (yo no estaba invitada):
Por la mañana un spa, paellita en la playa, tarde no me acuerdo y luego ya cena y discoteca.
Y la más fuerte de todas: como los novios quiere hacerla juntos, y todas sus parejas amigas ya tienen niños que no quieren dejar una noche con los abuelos... pues se van todos juntos a pasar un día al Bioparc! :O :O :O
Ah, y yo no he estado en ninguna despedida con boy, pero en la última hubo Drag y me estuve descojonando todo el rato (igual tb tuvieron algo d culpa las cervezas, jeje...)
Esto lo he hecho larguísimo, pero si se me ocurriese algo más (xq creo q de lo q tú quieres no he dicho nada) lo comento.
Ánimo y paciencia (q esto de las despedidas es más complicado de lo q parece)!

Marta dijo...

YO, COMO ME RODEO DE CUERDAS... NO HE IDO A NINGUNA DESPEDIDA... ¡¡QUÉ FUERTE ME PARECE!! QUIERO A ALGUNA LOCA EN MI VIDA (joooooo, snif snif..)