Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 24 de abril de 2009

ct3333...problemas ...........portalandita, belita......

Sólo para freake arquitectillos Perepérez.(que tengo q ordenar mis problemas de ct..y asegurarme de q no me falta ninguno!)
Marta me deja sus apuntes!(q ya os había "dado la lata" a todos por mail..)
(Reich no tienes así q buscarlo ;) ).De todas formas,si tenéis ejercicios de esos "hechos en casa y corregidos en tutorías...son siempre bien recibidos.. !
Y bueno, que alguien porfa me explique en un ratito cómo se introducen los datos en excel para esos problemas largos.(Sile me dijo que era simple...por si acaso!)
bstsss

5 comentarios:

Marién dijo...

xiqueta yo no tengo problemas a mano pero si te sirve de consuelo, lo del programa excel es muy fácil! Eso no es problema...ánimo y mucha suerte!!!!!!!!!

Sileno dijo...

Sí, Nereilla, prueba a abrir el Excel e ir metiendo datos de problema, verás como no tiene ningún misterio...

nerea dijo...

;)

Raquel* dijo...

No me sonaba, pero lo he mirado para comprobarlo y yo no hice ningún ejercicio de esos caseros...
No te llevo nada entonces, no?

nerea dijo...

no entonces, gracias guapa!