Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 2 de abril de 2009

Cenita??

hola!!!

bien..la idea es q nos reunamos "todos" o los máximos posibles (Jara no estará).
Yo no sé cómo me viene el martes, jejej, pero sé que "mañana" jueves no puedo, y este finde Alf no puede, y Sira tampoco está aquí...
en fin...
propuesta...
"cena martes 7 de abril?"
(esto está sujeto a sugerencias / modificaciones)

Se puede sugerir algún sitio también...

que empiecen los comentarios!

_comentario 1_ ¿es mucho pedir un sitio donde no se fume??mira..por la comida casi q puedo no poner pegas, jajaja.
_ ...
(besos!)

31 comentarios:

Sira dijo...

Hola!
Yo me apunto. Mi unica sugerencia es que no sea muy pronto. Yo salgo a las 22h de la academia (pero suele acabar puntual e incluso unos minutos antes). Si es muy tarde pq al dia siguiente se trabaja, lo entiendo id cenando y yo acudo cuando pueda.
Contad conmigo.
Un saludo!!!!

Jara dijo...

os recuerdo el bar de mi amigo philip, el Menut, por si se os acaban las ideas. que estaba cerquica del cedro, y parecio que nos supo mu rico a todos. besotes

Marién dijo...

m'apunte. besets a tots!

Raquel* dijo...

Al final has decidido que el martes? jaja...
Yo voy... Lo de que no se fume me da igual. Supongo que por mi sola no nos vamos a meter en la niebla y salir todos ahumados. Pero no me pidas sugerencia de esos sitios que no los conozco... jaja
De hora me da igual, yo corregiré el martes x la tarde, q igual acabo a las 6 q a las 8... así q si quedamos tarde, pues tomaré cerveza(s) antes... jeje

nerea dijo...

Síi..por no compliacarlo reich (ya te compliqué a ti bastante con el razonamiento).
A ver Alf, estamos esperando q digas q sí vienes...porque en teoría eres una de las personas por la q lo hacems en martes.

Jara no puede..
Marien se ha apuntado!
Marta no tenía problema
¿Pablo?
Sileno supongo q tampoco, no?
¿Lola?

a ver...¿alguien en el tintero?

vale, pues sugiero en breve sitio de cena y sitio de "agüita previa".

ok..besetss.
mua_

lola dijo...

Mmmm...martes? Yo creo que me reservo para otra cena en víspera de festivo o festivo, que ahora llega una buena racha de estos! jeje
Aunque si me pilla cerca sí me apuntaré a esa cerveza previa

Alf dijo...

Vamos a ver...que uno se ausenta un ratito y ésto se desmadra. La cena, si os viene mejor hacerla el finde pues no quiero soportar esa losa encima de mí el resto de mi existencia y para los siglos de los siglos...no hay problema, de verdad!!! Si hay más gente que puede viernes o sábado, la poneis ahí, y yo ya me apuntaré a otra. Si es martes al final, yo sí que me apunto, supongo q a eso de las 21.30 ya podría estar, pero exijo que se haga en un local que se pueda fumar, que digo fumar cigarros, que se puedad fumar puros, canutos, cartones o lo que a uno le plazca encenderse con una cerilla, menshero o dos piedras...Evidentemente no quiero crear una guerra abierta entre nereistas y raquelistas, pero era solo por malmeter un poquitico, que ya sabeis lo que me luce. Enga un besico!!!

Bala perdida dijo...

Yo voy.Stop.Donde digais.Stop.Mucho agobio en curro.Stop.Prometo escribir pronto en blog.Corto y cierro

Marta dijo...

yo sí voy! me da igual cuando, eso sí, antes del miércoles que me iré a vivir la Semana Santa oriolana. Lo de martes era por Sira y Alf, creo que miércoles todos madrugaremos pero como dicen... palos agusto no duelen!

:P

Pau dijo...

Hola, yo me apunto también. Me da igual finde o martes (de cualquier forma creo que me iré prontico). Y por sitio, pues si hay que votar, prefiero que no se fume, pero la verdad, me importa más que esté "mu rico", como dice Jara.
Suerte con los agobios!

Sira dijo...

Hola!
Pues yo me uno a lo de Alfonso, menos en lo todo el tema de fumar. Si es el finde no puedo, si es el martes si. Pero por mi no cambieis que habran mas dias...
Un saludo a todos

lola dijo...

Ey!No habré sido yo quien ha introducido la duda esta, verdad?No proponía cambiar de fecha! Además, que parece que por una vez desde no se sabe cuando estáis todos de acuerdo...Lo que me hace pensar que igual después de la cervecica podría quedarme un rato más, que al fin y al cabo tantos juntos no quedamos desde tiempos inmemorables.

nerea dijo...

bien_pongamos claridad!jajaj...
muy bien la participación masiva.
Yo me encargo de pensar un sitio o varios (a ser posible q no se pueda fumar, jajaj, y tú alfonso..deja de mal meter (vaya!!jjaja))...y ...luego podéis volver a opinar sobre el sitio, vale? (dadme un par de días...y este finde opináis..)

Y lo hacemos el martes ya...q pueden sira y alf..y lola viene aunque se vaya pronto...y jara ya será en otra ocasión. (y sólo nos queda Sile)

He de decir: este blog..nos facilita la vida en este sentido, eh!!(felicidades nuevamente reich")
ciao ciao.....

mua_

Marta dijo...

Nerea, yo propongo el plan previo a la cena, aunque por supuesto puede cambiarse...

a qué no podeis imaginar cual?

vengaaaa, intentadlo un poquito....

ya?

ya lo sabeis?

rápido que lo digo ya!

3
2
1
0

siiiii

¡¡¡habeis acertado!!!

El ROCAAAAAA, bieeeeen!

porque tiene terraza (así no se nos ahuma la ropa) y porque las pintas son 2x1

¿qué decis?

Raquel* dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Así que el lugar no-fumador de la cena podría estar por la zona, no? ;)

Sira dijo...

Me acaban de decir que tengo la academia de 17 a 20h, asi que no llegare tan tarde, llego hasta al previo y me parece muy bien que sea por el roca.

nerea dijo...

guay (adelantamos un poquito entonces cena quizás)..¿dónde está "el roca"?(jajaja)...
mira q soy bestia ....
Marta tiene en msn..."en el ROca"..y yo imaginando q estaba en el baño..jajaja
vale!
¿dónde está "el Roca"? y ya veo por la zona...

ciao ciaoo

Raquel* dijo...

El Roca es aquel sitio al que te "obligaron" a entrar el sábado pasado... jeje En la plaça Xúquer.
Pero como el martes ya hará bueno y tienen terracita, pues nos quedamos ahí fuera y no hará falta entrar ;)

Marta dijo...

Nerea! para ir al baño no necesito publicarlo en el messenger!! jjjjj Había dado por hecho que ya todos sabíamos lo que era el Roca, ains..

nerea dijo...

perfecto!
por supuesto q para ir al baño no hace falta q lo publiques en msn, jajjaa...ya me imagino (por tu bien).Pero yo eso del "roca"no tenía ni idea de q era!..(esta alemanita despistada ;)...genial q nos quedemos en la terraza reich! ..de hecho..yo...aunque no haga sol..me quedaré en la terraza.(jajaj)
(inciso con respecto al sábado...reich!..no he devuelto eso sezy...mi madre y tú me habéis convencido..jejje)

ahora...PLAN...LO IMPORTANTE_

DOS COSAS(para q ustedes opinen)
1.¿A Q HORA quedamos en el roca?
¿a partir de 8.30 (ni idea...)?
2.lo del sitio por la zona no-fumador...(no será pregunta con trampa, no?)
bueno...el hecho es q he intentado informarme y no está tan fácil.

opción 1.crapa pelata.(no falla)
opción 2. alguien me echa una mano con otro sitio no fumador por la zona
opción 3...."Umm..." tenía un nombre en la cabeza...y se me ha ido...¿pan de azúcar es fumador, no?

bueno...hagan sus apuestas lunes.
Y martes publico hora y sitio definitivo y llamo para reservar, okis?

;)
besitos (siento no haber sido muy breveeeeeeeeeeee.jejjje)
ciaoo.-

Marta dijo...

Sitios no fumadores por la zona... sólo se me ocurre el Capitán Morgan, ahí no se puede reservar pero igual al ser martes no hay problema. Pan de azúcar se supone que separa fumadores y no fumadores pero la separación es el aire que hay entre una mesa y otra, non sé, como veas.. a mi me da igual el sitio lo importante es que estemos todos! ;)

Y en el Roca cuando queramos, yo pensaba ir cuando acabe en el Poli y Raquel me rescate del despacho, jjjj.

Raquel* dijo...

Pues yo iba a decir lo mismo que Marta, aunque lo del Capitán Morgan no sé yo si arriesgar; porque no sé yo qué tiene esta crisis que los bares están llenos siempre!
El Crapa no me apetece demasiado... xo es negociable, jeje
También tenemos el chino!!! que tiene zona de no fumadores y es barato! jajaja
Y el Piazza di Roma o como quiera que se llame ahora... es de no fumadores pero me suena que las últimas experiencias de algunos arquitetillos no han sido muy buenas fuera del menú de mediodía...
Yo votaría por el Pan de Azúcar (yo creo que con la nueva distribución el humo se quedará donde se produce...)

Y lo de antes... pues sí, nos vemos en el Roca a partir de las 8.15-8.30...
Fins demà!!

Raquel* dijo...

Que estaba pensando que la última vez que fuimos al Pan de Azúcar tb nos salió carillo... buff, qué lío... ¿y si cenamos quicos del Roca? (yo me llevo pipas...)

nerea dijo...

bueno..otra opción es: compramos la comida en mercadona, cenamos en casa de marta...y no se permite fumar (sólo en el balcón...)ALA!ahí la he dejado caer..
no..en serio..´pues vale..si crapa no os apetece, pan de azúcar salió carillo, pues...esperemos a q el resto de arquitectillos opinen.No sé q es el Capitán morgan, pero en última instancia, siempre puedo encontrar algo comestible para mí en el chino, seguro :$ , eso sí en zona de no fumadores (bueno...esta opción como la última , vale?jajaja)

ciao ciao....q tiquismiquis jejje.
opinen todos!!

Alf dijo...

Uola...joer como da de si el temita...desde ya es el tema con mas comentarios del blog...a ver...A las 20.30 en el Roca en primera convocatoria, y a las 21.30 en el capitan morgan ese...si nadie dice lo contrario, esta es la quedada ofisiá...discutan discutan oiga!

Marta dijo...

ejem, por alusiones...

Mi Pisico es zona de fumadores! no voy a cambiar ahora normas, además, los martes tengo jornada completa pensaba ir directamente al Roca y al día siguiente trabajo y me voy directamente pal pueblo, lo siento pero no me siento con ánimo ni con tiempo de follón en el Pisico, pero para la próxima organizamos algo.

¿Qué pasa con el Capitán Morgan? Nerea, es de tapas y bocatas, está en la misma calle de Pan de azúcar un poquito más adelante. Ya que estaremos cerca podemos acercarnos a ver que nos dicen, que nos apunten en la libreta y mientras hacemos tiempo en el Roca.

Por favor, que opine alguien más!! que parece que esta cena es cosa de 3!

Fins demà!

Jara dijo...

jajaja... lalala.. el Menut no es mu grande asi que si ocupais más de la mitad del espacio no creo que haya demasiado humo, o por lo menos no hasta el final. más que nada es por meter gamba. anda que no os estáis armando lio........besos y a disfrutar

lola dijo...

A mí el Capitán Morgan me parece bien! Eso sí, no sé cómo andaremos de sitio, porque esta vez nos juntamos una buena tropa. En cualquier caso, yo voto por intentarlo.

Raquel* dijo...

Vale... intentemos lo del Capitán Morgan... si sabemos cuantos somos exactamente, cuando seamos 3 o 4 en el Roca, vamos a que nos apunten. A las 21.30 como muy tarde, eh!!
Nerea, como organizadora oficial del evento, podrías crear otra entrada con la quedada definitiva. Que esto de 30 comentarios ya me marea un poco...
:( Ganas de un 2x1 para mi solita!!!! Pero no podrá ser...

Marta dijo...

oyes, quédate a dormir si quieres y así no conduces :P y te puedes tomar el 2x1 o el 4x2!

Bala perdida dijo...

Bueno, ante toda esta ristra de comentaros queda poco que decir.

De entrada me llama más el capitan morgan, .....un mastil!!! si señor.
La duda es que nos monten una mesa para unos ocho o diez pero todo es preguntar....

Aunque la verdad, es que todos los sitios me parecen estupendos, hasta repetia en el libanes de xuquer que me han quedao cosillas por probar, y no se me prendió el pelo jeje.

El chino va a ser que no, que como ya fui en fallas aun tiene que pasar tiempo hasta que me vuelva a tentar un poquillo.

Bueno la cosa esta en el aire.