Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 16 de abril de 2009

discóbolo en Alicante_


Hola chicos!

sólo os quería informar..

el discóbolo de mírón se encuentra en Alicante (por si no lo sabíais)

Iba a proponer una excursioncita la semana última de abril, pero creo q realmente no resulta tan interesante como para ir hasta Alicante, y no tenemos muchas ganas ni tiempo, nO?


(vaya entrada!!!)


bueno, que quede con carácter informativo.

En Alicante hay también una exposición de Matilde Alonso (pintura), a la q pone texto (poesía) una amiga mía.

se aceptan todo tipo de comentarios (vida cultural de Alicante)...algún edificio chulísimo q no hayamos visitado...etc

bsts....

(imagino q a alguno0s el perfil del discóbolo ni les va ni les viene...os podéis abstener totalmente de comentar, sin problemas,jaja).

;)

9 comentarios:

Marién dijo...

Se puede ver es un conjunto de piezas _arte griego-egipcio_ del Bristish y entre ellas el discóbolo. La otra noche hablaron de esto en un programa de Punt2...lo pintaron muy interesante...Joan y yo tenemos pensado ir a Alicante a pasar el dia...con buen tiempo, un poco de culturilla y una cervecita bien fresquita en la cafetería del puerto de Garcia Solera...ya vale la pena hacer el viaje! Si os apuntáis, aunque sólo sea por recordar viejos tiempos de AFO, me lo decis y organizamos.

Marta dijo...

a mi el finde que viene me vendría bien, me toca Orihuelica (en una horica de tren me planto en mi capi)
Por cierto, una amiga arquitecta oriolana me recomendo la exposición de Matilde, dice que le gustó muchisimo.
Si vamos a Alacant me punto!!

nerea dijo...

pues yo podría el sábado...(el domingo tengo spinning, ya lo sabéis..o sea q...guay...)
podríamos coger un bus desde Val..

(sigamos comentando)
muamua_

nerea dijo...

bueno...o si vamos varios y nos sale más barato pagando entre todos la gasolina,a mí no me importaría para nada coger el coche...

vayan opinando.
sábado 25 abril_excursión alicante_

Sileno dijo...

mi respuesta es... PFC!

Raquel* dijo...

Yo tpc voy... tendré q PFCar y ya me comprometí hace tiempo a pasarme un ratito por la Feria de las Asociaciones del Bº del Cristo.
Y luego está la mani... que no sé yo si voy a PFCar mucho entre unas cosas y otras, xo vamos... irme a Alicante me viene fatal y peor ese día.
Los que ya lo habéis pasado, reconoceréis en algunos de nosotros el Síndrome del PFC (que es como el del perro del hortelano...)

Pau dijo...

Puff, yo creo que no me voy a apuntar. La verdad es que lo del discóbolo no me llama demasiado, y además también ando un poco liado ese finde (nada comparable a un PFC, claro, pero bueno).

Por cierto, Raquel, ¿qué mani? Si te refieres a la del 25 d'abril, la han pasado al 9 de mayo (no me preguntes por qué)

Raquel* dijo...

Pauuu, ¿¡por qué?!...
Ains... estos catalanistas que me dejan sin excusa xa no hacer PFC...

Marién dijo...

en fi, després de 3 dies desconectada del món de l'internet m'estic ficant al dia...ja ho planifiquem per a més endavant...als que no ens cal cap excusa per agafar carretera i manta...i al que sí..jejeje...ja us ho contem