Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 16 de abril de 2009

spinning en la playa__

Los domingos (desde ppio de abril creo), hay en la Malvarrosa una clase de spinning a las 9 de la mañana impartida por un muy buen exprofe mío.
Hay q llegar aproximadamente a las 8 u 8.30 para coger sitio (delante del "pans"), y hay q llevar un certificado médico de q se es apto para la actividad (un papelito que se compra en el estanco, y un médico te rellena). Las clases son gratuitas.
El domingo 26 en ppio tenemos planeado ir...

bsts!
nra_

9 comentarios:

Alf dijo...

...
DOMINGO? 9 DE LA MAÑANA?SPINNING??? Estamos locos o qué nos pasa??? si spinning es una actividad más de una Rave, me apunto, si no, no conteis conmigo

aunque mirándolo bien...me pudo imaginar a alguno que antes de llegar a su casa de fiesta se pasa por allí y expulsa toxinas...jajajajajajaja

Marién dijo...

...Alf...me huele a que alguna vez se te ha pasado por la cabeza hacer algo así! jejeje...lo siento Nerea...los domingos por la mañana soy vaga de naturaleza...un beset!

Raquel* dijo...

Mmm... yo me tomaría el último gin-tonic en la arena mirando... jaja
Espero que la birra que os estáis tomando vaya be... acabo de llegar a casa... no me daba tiempo :(

Bala perdida dijo...

Jajajaj, me ha echo gracia lo de estar a las 8 para coger sitio. Si es que aqui ahi algo gratis y se montan colas pa' todo.
Pasatelo muy bien Nerea, no te entendemos pero te queremos igual.

"spinning in the rain"...que teneis bastantes papeletas, pero por el lado positivo habrá menos cola. :)

nerea dijo...

el caso es q me he repensado escribir esta entrada(tenía mis razones!!)
se me ha olvidado escribir lo de:
absténganse de opinar en plan borde!

ciaociao..si acaso ya os lo cuento.
;)

nerea dijo...

por cierto....yo tb os quiero igual..bea..
_muaaaaa

Marta dijo...

si el domingo no me toca currar creo que ha esa hora estaré soñando con los angelitos... así que Nerea haz deporte por tí y por mi... que mira que lo intento pero no consigo engancharme yo a eso del gimnasio...

:P

Jara dijo...

yo igual lo intentaba... pero no puedo conseguir el certificado, asi que no soy apta :(

besicos

Sileno dijo...

Alf prefiere comer macarrones en casa ajena a esa hora, si son con bacon y tomate mejor que mejor... A que sí!
Yo me cago alegremente en ir a eso, no por nada, es que prefiero hacer deporte cerca de casa, así no me canso yendo al sitio en cuestión.