Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 2 de julio de 2009

DÓNDE VA LA GENTE?


Y no vale decir "a Antonio-Vicente"... No, en vista de que los ultimos días el blog está un poco dejado de lado (me imagino que los pefeceros estarán agobiaetes...) y los demás? Ya estais de vacaciones, cuantas teneis, dónde vais?

También, si no podeis ir a ningun sitio o solo os dan una semana como a mi, os podeis quejar aquí.


Un saludo

Juan Enrique (virtual)

46 comentarios:

Raquel* dijo...

Pues yo no me voy a quejar... si todo sale bien, pienso irme a muchos muchos sitios: playas, conciertos, leones, aviones, no sé muy bien donde, pero a muchos lugares... y si no, pues sólo a Eivissa... que el vuelo está ya pillado... jeje

JE, tú tpc te quejes demasiado, que aunque sólo tengas una semana... vaya semanita!! what a week!!! yes, weekend!

Marién dijo...

Reich t'han contratat els dels telèfons? jejeje

Alf dijo...

Holaaaaaa...uuuuuuuuuuu...que viene el guadianaaaaaaaaaaaa...uuuuuuuuuu...sin acritud marieeeeeeennnnnn!!

Raquel* dijo...

No, no... que yo soy más de la competencia, xo es que vi ayer el anuncio y me marcó... com el xe, we camps!

Alf dijo...

pues yo en julio tengo un finde cargadito, solo uno, pero qué finde!!!

sábado 11 de julio. Parc del Forum.
METALLICA+SLIPKNOT+MACHINE HEAD+LAMB OF GOD+MASTODON+DOWN+GOJIRA+THE EYES+SOZIEDAD ALKOHOLIKA

lunes 13 de julio. METALLICA+LAMB OF GOD+MASTODON

en agosto ya me iré de vacaciones a Ayora, y una semanita al norte...así que muy muy cargadillo (este diminutivo va para Sira)

Besos

Alf dijo...

el del 13 es en Madrid, para más señas...sin acritud...ME ENCANTA ESA PALABRO!!!

Raquel* dijo...

Aaallllfff... maaaas q un rriiiiioooo paaareeeceeeesss uuuuun personaje de milenio3... sin acritud tpc...

Raquel* dijo...

jo... mientras te creia fantasma has escrito un monton d cosas... será cierto???

Juan Enrique dijo...

Vaya tenemos nueva palabra del verano (ahora que ya no hay canción del mismo) SIN ACRITUD

Pues me alegro de que os lo vayais a montar tan bien. Por cierto Alf ayer vi por el poli el cartel de ese megaconcierto y me acordé de ti, fijate que casualidad. ;)

Marién dijo...

Alf, quina agenda més 'apretà'!...claro, claro...por eso ya ni me acuerdo de la última vez que nos vimos...¿o sí?...VAYA QUE ME ACUERDO!...y yo que pensaba que eras un rescatador de chicas en apuros...pero vaya, SIN ACRITUD jejeje hola retemplat!

Alf dijo...

CDFDLPSA

Alf dijo...

Club
De
Fans
De
Las
Palabras
Sin
Acritud

!!!CLUB DE FANS YA!!!

Jara dijo...

madre mia lo que genera un comentario de JE... ves lo q te estabas perdiendo??? :) (sin acritud:p)
ALF, si vas pal norte pasate por bilbao a darme un besico y sacarme de pintxos un día, que estaré ahí Julio y Agosto. (trabajando:()
Las vacaciones, para septiembre.
MUA

Alf dijo...

eso eso, y me cuentas cosicas no, ladrona!!

Jara dijo...

ladrona????:$

Juan Enrique dijo...

Vaya tela... he levantado ampollas!!!

Alf dijo...

am pollas?

Alf dijo...

Jarita Jarita...ladrona de corazones..ya tu sabes...y me estoy excediendo, que este blog es muy discreto ;)
Besos!

Jara dijo...

sin comentarios :p quien quiera saber de mi vida privada que me pregunte personalmente. que cuente o no ya es otra cosa :P jejejeje

Raquel* dijo...

Øt γ Ψ Ớadm... aaahh, los comentarios no admiten subíndices pero sí letras raras... puestos a degenerar... q agonía de verdad
una nueva entrada para temas del corazón, x favor... jaja
Esta era para quejarse o contar las vacaciones, no? jaja

Raquel* dijo...

El Guadiana pasa por Cuba?

Raquel* dijo...

¿Por qué tengo que oir a los niños bañarse en las piscinas de plástico bajo mi ventana todo el día? Si me tiro por la ventana no será suicidio, eh... será envidia por darme un chapuzón...

Alf dijo...

ya tu sabes!!!jajajajajajaja estas hecha una crack del analisis léxico-semantico!!!!

Juan Enrique dijo...

esto se ha ido de madre...

A CURRAR TODO EL MUNDO!!!!

Raquel* dijo...

Habréis podido comprobar que ya me va internet de manera fluida otra vez... :D
Y que la mañana me está cundiendo lo mismito que si me hubiese ido a la playa... pero me he quedado porque me dan cosa las medusas...

Lo del acento cubano no lo habías hecho adrede??? jaja

Lo de Garoña lo voy a quitar, porque esta tarde ya van a hacer la rueda de prensa anunciando que la dejan hasta 2013... incoherentes... me voy a hacer anarka.

Raquel* dijo...

Otra cosa: hasta que no acabe de transcribir el cálculo de los muros de sótano, no vuelvo por aquí... a ver si acabo antes de comer... no comentéis demasiado, que si no luego me pasaré el rato de comer leyendo en lugar de comiendo... jajaja

Juan Enrique dijo...

Jo, como se nota quien manda aquí, eh Raquel ;)
Nadie se ha atrevido a comentar nada en las ultimas 2 horas... :S

Pues, eso pa quien no lo sepa, esa semanita que me dan me escapo a NEW YORK! ay que ganas tengo!!

Llevo cuenta atrás en el messenger desde 150 días antes, ya solo quedan 40!!!

Raquel* dijo...

Ya ves... no pensaba que fuese a surtir efecto... jaja, me sabe mal haber cortado el rollo...
jo...
Yo acabo de terminar con la estructura... y como me dejáis, me voy a comer... ;)

New York, New Yooooooork!!!

Alf dijo...

ha vuelto a su silla del curro la pesadilla del blog, ese que aparece y desaparece (a menudo, porque otro que yo me sé, desparació, siguió despareciendo, para hace ná volver a aparecer, aunque yo no sé si es ése que dice ser de verdad)...así que para los ociosos...se abre la veda de los comentarios...!!!!

S
I
N

A
C
R
I
T
U
D
!
!

Sira dijo...

Madre mia!!!!!!!
Pero que os ha pasado esta mañana. He pasado de 0 comentarios a 29, pero bueno!!!!!
jejejejeje

Esto era pa quejarse de las no vacaciones. A todos esos que os decia, pues no se pq pintan tan crudas las oposiciones, yo de momento lo llevo bien, q psicologicamente no es tan duro, aggghhhh!!!!! pues ya no opino lo mismo. O estoy en una semana mala, o el estudiar el segundo verano consecutivo todos los dias me esta sentando muy mal. También supongo q colabora que ultimamente duermo muy mal, asi que empezar el dia cansada y estudiar 8 horas es mortal
SOCORRO!!!!!

Saludos a todos, jeje

PD: Prometro reescribir otro dia que este mas animada

Juan Enrique dijo...

ÁNIMO SIRA!!! que cada uno tiene lo suyo, si no estuvieras liada con las oposiciones lo estarias con otra cosa, la cuestion es liarse... Pero hay que seguir pa'lante ;)

Alf dijo...

pobre Sira!!! ayyyyyyyyyyy que la nena esta muy agobiadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...mucho animo opositora! que cuando estés cbrando (ni lo se lo que puede cobrar un funcionario), y te tires almorzando una hora todos los días, y todas esas cosas que hacen los funcionarios, ni te acuerdas de estos malos momentillos...Un besico! con diminutivo por supuesto!

pd. me aburrooooooooooo

Marta dijo...

Yo quiero vacaciones!! llevo muy mal los calores!! ains, menudo mes me espera, con el cuerpo veraniego que tengo yo... con lo bien que se está por la noche tomando el fresco...

Por cierto, estais FATEL! cuando he visto 30 comentarios pensaba que era un error, ahora como estamos exiliados en Godella (allá arriba de la cuesta que cómo cuesta subir esa cuesta con el calín...) no tengo internete y no me puedo entretener haciendo comentarios, si va a ser certero eso de que allí trabajamos más y todo... por lo menos un viaje al día me sale gratis (si no tico allí a la vuelta no cuenta el viaje en la salida... yupiiiii)

Raquel, yo también estoy indignadísima con que cancelen conciertos... pero en qué país vivimos? (creo que esto no era de esta entrada pero es que ahora no voy a buscarlo, jjj) haremos algo alternativo para celebrar los 27, no? igual Sira puede hablar con su primo y que nos organicen un conciertico en petit comité.

Aleee, luego igual escribo más, que ahora me he cansado.

Raquel* dijo...

Buff, buff... no sé, eh... yo creo que casi me he alegrado de que lo cancelen, así no me quedo con las ganas de ir... porque creo que no me lo hubiese podido permitir...
He perdido unos días que tengo que recuperar,así que un concierto de tarde-noche y recuperación la mañana siguiente hubiese sido imposible para mi agenda.

Marta, ya me imaginaba que estando tan callada era porque estabas en Godella... ánimo con la cuesta!
Por cierto "allá arriba de la cuesta que cómo cuesta subir esa cuesta con el calín..." es un trabalenguas, una canción popular o algo así?

Alf, descárgate las letras de Slipknot y te las vas aprendiendo para entretenerte... jeje

Sira, ánimoooooooo... es normal que tengas unos días malos... son muchos! pero ya verás como te recuperas!

Raquel* dijo...

Por cierto, no estará nadie mañana tempranito por el Ágora, no?
Y a media mañana por Línea-2?
jeje... es que me he elegido la mañana más calurosa de la semana para irme a pasear... :S

Marién dijo...

ánimosssssss y más ánimoooosssssssssssssss a todos! Las vacaciones llegaran!!!!...yo llevo esperándolas desde...verano de 2007!...el año pasado fui un topo de la ciudad enganchado al autocad, al chocolate y al nespresso...Reich una pena que tenga de trabajar porque con mucho gusto te acompañaría a plotear fuese donde fuese!...toy estresà!...Sira, has probado estudiar encima de la colchoneta en tu super piscina de Daimús?...mucho ánimo!

Raquel* dijo...

Uy... jaja... ojalá fuese a plotear!! aun queda un poco para eso....
Luego os metéis con mi Nespresso... y a Marién no le decís nada, eh!!! jeje;)

Marién dijo...

...si supieses cómo me afectó la depresión post-tener-nespresso-al-alcance-de-tu-mano!!!...lo bajo que una cae cuando ha de autoconvencerse que un cafe de máquina tipo el del poli es un buen café!buabua...soy víctima del recuerdo!

Marién dijo...

...si supieses cómo me afectó la depresión post-tener-nespresso-al-alcance-de-tu-mano!!!...lo bajo que una cae cuando ha de autoconvencerse que un cafe de máquina tipo el del poli es un buen café!buabua...soy víctima del recuerdo!

Marién dijo...

lo ves!todavía me afecta cuando lo recuerdo!! me repitooooo!

Marta dijo...

No, no, Marién... el buen café es el de mi cafetera de filtro "modelo Capricho", jajajaja, yo me lo creo, a tí te he convencido? para tener nespresso aun me queda...

Raquel, mañana voy a Godella otra vez... "en el poli ya no tenemos nada que hacer" snif snif, quién me iba a decir que diría que ¡¡¡quiero ir al poli!!! asín que no te podré acompañar en el Ágora, snif snif

Marién dijo...

si aquí la única privilegiada es nuestra Reich...envidia cochina me das!

Marién dijo...

...pero con cariño y sin acritud...jejeje

lola dijo...

Dios mío!Esto crece a un ritmo exponencial! JE, qué éxito de entrada! Luego lo leo y opino

Raquel* dijo...

Cómo están los Ayuntamientos.... al FestAlberic se suma el Manises Ceràmic Festival... otro censurado, digoo, cancelado.
¿Pensarán que La Gossa Sorda puede promover el terrorismo pro-Països Catalans y Love of Lesbian una orgía en pleno centro de Manises o se les han subido los trajes a la cabeza? Uff... entre esto, y las 94 horas que llevo sin salir de casa... estoy de una mala ostia... q hasta escribo eso y no mala leche...

Juan Enrique dijo...

pero hostia no es con H (lo otro es el puerto de Roma) Ay Raquel* que aun estás en Italia...