Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 10 de julio de 2009

Otro evento al que no podré ir... :(

Pero por si a alguien le interesa, yo os lo dejo por aquí ;)

11 comentarios:

Raquel* dijo...

Otra cosa, hay nuevas e importantes ciberacciones de Amnistía Internacional. Podéis acceder a ellas pinchando en "otras", porque ahora no tengo tiempo de actualizar el listado ;)

Juan Enrique dijo...

El cartell s'ho han currat, per què no s'imposa aquesta normativa, m'agrada!
Com va dir Marién: Visca la terreta!

Raquel* dijo...

JE, menys mal que hi estem els pseudotorrentins... que esteu tots amb entrega de PFC o que?!?!
i després seran les vacances... i qui sap que més... aquest bloc sembla que s´afonaaaaaaa,aaaaaiiiiii
Fem-ho reviscolar!!!
como me mola esa palabreja... :D (mucho más que "acritud", eh!)

Sira dijo...

Hola!
Pues si tiene que reviscolar, a ver si lo hace con buenas noticias...
Quiero la última hora de las entregas que desde Gandia, no se a que hora entregáis, cuando leeis...
Un saludo!!!!

Marién dijo...

...pues pfc no, pero de entregas no nos libramos....que estamos de rebajas y hay que arrasar con todo???¿¿¿!!!!!????????...chicos avisad cómo ha sido el preparto que desde el viernes estoy más que kao!

Juan Enrique dijo...

yo de aqui al 10 de agosto trabajo TODOS LOS DÍAS!!! (más de 12 h)

Dios qué he hecho yo para merecer esto!!!!?????

Si alguien quiere abrir una entrada sobre "cómo acabar con tu jefe..." yo lo dejo caer...

ÁNIMO pefedieceros!

Sira dijo...

JE, pero si estamos a 14 de julio, no puedes mantener ese ritmo casi un mes. Que es verano!!!!!! y ni en invierno eso es sano, pero bueno!!!!!!
Y esos cuentos de los estatutos,leyes laborales, convenios, derechos humanos... para que los estoy estudiando si no se cumplen!!!! :S

Juan Enrique dijo...

estatutos, leyes laborales, convenios, papa Noel???

Raquel* dijo...

Que al final, la manta al coll... uy, digo q me lío la manta a la cabeza y me voy a ver a esta panda de catalufos... :P
Toni de l´Hostal!!!! :D Y el Pau! Y Sergi... i el Botifarra...
y todo en un jardín superbonito de Torrent... os preguntaréis si en un pueblo como ese puede haber algo bonito... pues sí! :D

Juan Enrique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Enrique dijo...

Quería decir... que te lo has ganado. Pasatelo muy bien con los catalufos!!