Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 19 de julio de 2009

On anirem a parar?


Bueno, por lo visto, el único que visita el blog el "finde" es JE, será porque está trabajando???

8 comentarios:

nerea dijo...

jeje.volví!

nerea dijo...

jeje.volví!

Juan Enrique dijo...

Bienvenida de nuevo Nerea!!!

Raquel* dijo...

Bueno... mi conexión tb está de vacaciones y la sustituta no tiene ni idea... he tardado 14 minutos y 3 megas en llegar hasta aquí así que supongo que reduciré mi actividad a niveles estivales... ;)

Juan Enrique dijo...

Vale, pues a partir de ahora el blog va a ser JE EL ARQUITECTILLO Y ALGUNO MÁS... SI APARECE POR AHÍ.

FIRMADO:
Más solo que la una ;P

Marién dijo...

...entonces la una soy yo porque en la zona del despacho en la que estoy yo se han ido hasta las moscas...quiero vacaciones o moriré en el intento...

Juan Enrique dijo...

Vages espai Marién que ja saps que a alguns els donen les vacances a la força...

Sileno dijo...

ieeeeeee

menos samba e mais trabalhar