Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 14 de julio de 2009

Dos colgados más

Quien quiera y pueda venir, nos vemos el jueves 16 a las 9h en el salón de grados... (si no venís, mi estado nervioso os lo agradecerá... jeje)
Y el jueves por la noche cenita de celebración (espero). La hora y el lugar (seguramente Pan de Azúcar) están por determinar... estad atentos ;) Id diciendo por aquí quien viene para poder reservar, ok?

19 comentarios:

Marta dijo...

ohhhh, intentaré estar allí pero para compensar los estados nerviosos alterados le pediré alguna pasti a mi compi, jjjj.

ENHORABUENA a los 2!!!

bsiks

Juan Enrique dijo...

QUE BIEN!!!

yo me escaqueo y me acerco como sea...aunque sea un momentín

a la cena me temo que no puedo... fallar ;P

mi ENHORABUENA tb!!

lola dijo...

Enhorabuena!!!!
Especialmente a Raquel, que es mi fan por irse a dormir por la tarde del día de antes! ¿Conseguiré yo hacer eso alguna vez en mi vida? Mmmm... no sé
Al tribunal no puedo ir, pero a la cena espero que sí

Bala perdida dijo...

Sniffff....que orgullosa estoy de mis criaturillas madre!!. Estaré en el salón de grados con la cámara en la mano jejeje..poneos bien guapos.

Sira dijo...

Enhorabuena a los dos!!!! He intentado hacer un super zoom pa ver los paneles y no se ve mucho, pero tienen muy buena pinta, al menos la presentación está genial, y seguro que el proyecto tb. Así que no puedo faltar para cuando os digan que YA SOIS ARQUITECTOS!!!!!
A las 9h estare allí, en el salon de grados???? lo encontrare en la nueva escuela???? bueno sino preguntare. o quedare con alguno por la entrada. Y a la noche tb me apunto. Me cojo unas mini vacaciones de jueves a domingo que se me han acumulado todos los planes este finde :) (asi Marta sin prisas para madrugar, jeje)

Un besito y enhorabuena de nuevo!!!!!!

Marién dijo...

Bon dia xiquets! LA MÉS GRAN ENHORABONA ALS DOS!!!!!!...al sopar promet brindar a la vostra salut el que faça falta i més! ...però del curro no em puc escapar al matí...estem d'entregues i fent hores extres per un tubo....així que ja sabeu, fotos, vídeos, cròniques i cotilleos pa' la nit! mil besets a tots!

Sira dijo...

Una pregunta ¿sois los primeros en presentar? Es para saber como de puntual tengo que llegar a las 9h, echando cálculos de trenes y como salgo desde Gandia, tengo que despertarme...6:30h agghh, sobre todo por las condiciones que puedo llegar a la noche, jeje.

Juan Enrique dijo...

Joooo, yo tengo a Menis toda la semana por aqui cerca, solo podré escapar de sus garras unos minutos a las 9, no me puedo quedar a las defensas :(
Perdonadme...
Ya concretamos más lo de la cena.
Congratulations!!! de antemano ;)

Raquel* dijo...

Sí, nos han citado a las 9h, supongo que empezará un poco más tarde entre que pasamos los ppt y eso... yo soy la primera y Sile el segundo...
Sira, luego dormimos la siesta! ;)

¿La cena a las 22h nos viene bien?
Esta noche intentaré llamar para reservar y os digo en concreto...

Raquel* dijo...

Ah, el salón de grados está en el pasillo de los departamentos, entrando por el hall, arriba de la primera escalera... o eso o la puerta que hay enfrente nada más entrar por bedeles...

Sira dijo...

O estoy muy espesa con tanta ley en mi cabeza o no te has lucido mucho con la explicación, o hace tanto que no voy a la escuela que no visualizo los espacios, jejeje.
Preguntare en bedeles (ellos no han cambiado de sitio, no?)

PD: JE, vienes a la cena??? no me lo puedo creer, sería genial!!!

Juan Enrique dijo...

Pues sí Sira creetelo, allí estaré ;)

PD: ¿Cuánto hace que no vas por la escuela? Bedeles está al entrar a la derecha, (no te metas en el ágora jeje).

Raquel* dijo...

A ver, recopilando... Entonces a cenar vamos:
- Sileno
- Yo, obviamente
- Marta
- Juan Enrique!!!!
- Lola
- Bea
- Sira
- Marién (¿viene Joan?)

Alf y Pau no vienen.
Jara, te pilla un poco lejos, ¿no? Y parece que sin internet...
¿Alguien sabe algo de Nerea?

Si hay algun error o me he dejado a alguien :$... comentario!

Marién dijo...

Com va sent habitual Joan estarà a Barna...como no!

Juan Enrique dijo...

una pregunta... ¿qué lleva Sile en las manos, una bolsa de basura???

por favor Raquel enseña a este chico a posar ;P

Jara dijo...

ENORABUENA A LOS DOS POR ADELANTADO. y pasarlo mu bien en la celebración y brindar a mi salud. que ya nos tomaremos una en persona por algún lugar de España ;)

BESOTES ARQUITECTILLOS

Raquel* dijo...

mmm... hay un problemilla... acabo de llamar al Pan de Azúcar y no nos aseguran sitio antes de las 11-11.30... muy tarde, verdad?
Por favor, ayuda para cambiar de sitio, q proponéis? que yo ahora no estoy para pensar demasiado... :(
Si no, mañana hacemos una ronda de cañas por todos los bares del lugar a ver si en alguno nos dejan cenar...
Al final somos 14.
Gracias Lola! ;)

Raquel* dijo...

Y gracias JAra!! :D
Ya veremos donde nos encontramos... ;)

Bala perdida dijo...

Al farigola i menta ssiiiiiii!!!!!
(tendria gracia)
Bueno así de pronto para 14 se me ocurre la Taula, creo que se puede reservar.
Sino siempre nos quedará el chino.