Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 27 de julio de 2009

Montanejos

Como casi todos ya sabéis, este fin de semana hay una escapadilla hacia mi tierra. Sí, Bea, sí! Este año no subiremos a ningún castillo, sólo perrearemos a la orilla de las aguas termales...jeje
Parece que Montanejos no está tan cerca como pensaba, o sí, pero la carretera es chunguilla y se tarda casi una hora en llegar. Así que si os apetece podemos hacer escala en segorbe el viernes o sábado noche, según nos apetezca, para que no sea un día de tanto coche para los valencianos. Con mi coche podemos subir si somos hasta 5, sino pues creo que Raquel también puede cogerlo
Llevaros chancletas porque al fin y al cabo es un río, con sus correspondientes piedras de esas que duelen.
P.D.Lo siento, Marién, pero no podía ser otro find hasta la última semana de agosto...

26 comentarios:

Juan Enrique dijo...

Bueno ya sabeis que vivo en esclavitud, no me conceden la libertad hasta el 11 que es cuando me voy a NY. Hasta entonces no sé lo que son días libres.
Pasadlo muy bien por montanejos!!! ;)

Unknown dijo...

...jooo...mi no sabia...pensaba que era el fin de semana del 8-9 que tengo lleno desde el año catapum...y justo este fin de semana se me llenó el de esta semana...falta planificación!ains...

Marta dijo...

Lola, yo sí que me apunto. Ains, qué lástima no haber visto esta entrada ayer antes de venirme del pueblo, me hubiera traído mis superzapatillasexploradoras para río... así tendré que ir con las chanclas, saldreis ganando, os podréis reir a mi costa que alguna piña seguro que me meto :S jjjjj

Juan Enrique dijo...

Marién què vols dir amb:

"...jooo... mi no sabia..." ???

mi no entendre res, jejeje

Sira dijo...

Pueeees... Estaba demorando el momento de la respuesta porque no lo se... En un principio va a ser que no, pero no se... Ya sabeis cuando vais y cuando volveis exactamente?

Raquel* dijo...

:D Yo voy!!!! Aunque al final iré sin acompañante, pero aun así, si necesitamos más coches cojo el de mi madre... y lo de la noche, yo prefiero la del viernes, pero es por decir algo porque en realidad m da bastante igual ...
A Montanejos!!!! Hasta que no esté allí no me lo creeré,... cuántos años llevamos diciendo de ir???

Marién dijo...

hola xicos...igual me dan libertad de agenda y me apunto...hoy mi no sabe...mañana mi puede que ya sabe...;p!

Bala perdida dijo...

por fiiin....montanejos, nada de castillos en lo alto ni montes churruscaos, (bueno si es que el fuego de este año no se extiende mucho, pobrets). Yo el viernes no puedo subir porque habia quedado ya, pero si a todos os viene mejor, sin problemas yo cojo el tren de las 9.00 del sabado como la otra vez y me planto alli en un plis.
Au cacahuetes

nerea dijo...

um..a mi los planes de naturaleza me parecen genial,y con este calor,me apetece un baño frío en ese río.el problem es ct3.me llamareis exagerada,pero esto es para tomarselo ya muy en serio. así q, haced planes sin mi...y si cambio a última hora de idea,y todavía me puedo apuntar...:( :) ;)

Marta dijo...

Por mi no hay problema en ir sábado y Raquel dice que tb le parece bien (pobreta, sigue sin conexión). Lola, ¿tú que dices?

lola dijo...

Me parece perfecto. Así viene Bea desde el comienzo de la aventura ;) Mañana comento más y concretamos, vale? En principio sería salir sábado prontico, a eso de las 9

Sileno dijo...

que guay... me apetece, aunque sea agua + gente... va a ser la primera vez que me de la luz directa del sol en mucho tiempo...

Marién dijo...

Hola xiquets!!! todavía estoy a tiempo de irme con vosotros?????sooooy libiiiiibreeeeeee!...si no quepo en el coche pues ya me cojo ese tren que comentó Bea y me recogéis en la estación....si no quepo y venir a por mi a la estación os rompe los planes, sin problemas. Ya concretamos como queda la cosa.

Sira dijo...

Pues yo tb estoy replanteandome ir!
A mediodía a ver si llamo a Lola, que necesito para decidirme saber horarios más concretos y algunas condiciones, jeje.
Así que si hay problemas de coches y al final no voy, pues ya somos dos en el tren y no te aburres solica, :)
Lola, en un momento te hemos llenado la casa, hay problemas pa dormir? El suelo sirve...

Marién dijo...

muy bien Sira!...somos 7, número que me encanta!:

Lola
Raquel
Marta
Bea
Sileno
Sira
Marién

...eso Lola...¿cómo está el tema de dormir? con un saco y esterilla...bueno el saco igual no es necesario por la calina...ya nos dices!

Marién dijo...

...por cierto, el número 8 también me mola, incluso el 9 y el 10 y así hasta el infinito...lo que no me mola son las bajas...;p!

Lola, una lista de cosas que llevar plis!

lola dijo...

Me acabo de levantar y me encuentro con 7 que venéis a la terreta! Me encanta! No hay problemas de espacio, mi madre ya está avisada y tres o cuatro podemos dormir en cama (mi hermano no está en casa, jeje) Luego hay un colchón para el suelo donde pueden dormir un par apretaets,pero estaría muy bien otra colchoneta o algo. Alguno tiene una? Sería una lástima veros durmiendo en una esterilla en mi comedor,no?
A ver, lista de cosas:
Para ir al río_bañador, toalla, chanclas... no sé, lo típico.
Y ya que estamos allí, nos damos una vuelta por la noche,que hay una verbenilla al lado de Segorbe. Así que ropa para ponerse un poco monas, chicas. Tú también, Sile;)
Supongo que ahí es donde entra lo de las condiciones de Lola, no Sira? No se puede levantar nadie de la cama antes de las dos del domingo!Voy a tener a la familia vigilando en la puerta de las habitaciones...Jaja, que no, llegaremos a consenso
Si cogéis un segundo coche o pilláis un tren, depende de vosotros. Como veáis.Hay un regional que llega a Segorbe sobre las diez, por lo que no cortáis ningún plan.
Os viene bien entonces sobre las 9 en plaza Xúquer?
Qué guay!!!

Sira dijo...

Jejeje, que fama de madrugadora tengo... Pero, esta vez no iba a ser tan dura. Me conformaba con dormir en Gandia el domingo,jeje.
Y la salida... el tren llega a 8:55h (y el anterior es muuuuy pronto)Asi que yo a Xuquer llegare 9:15 o 9:20h.
Nos tenemos que llevar bocata de comida o algo? o comemos por algun bar?
Un viernes por la tarde y en verano.... creo que a la noche cogere telefono pa confirmar que poco "conectais" estais.
RAQUEL!!!!!!!!! puedes coger coche? si no das señales de vida, luego te llamo que sin tu coche no llegamos...

Raquel* dijo...

Lo he conseguido!!!!
He conseguido llegar!!! :D :D
No me lo creo!!!
Sí, he hablado ya con Lola. Nos vemos a las 9.30 detrás del colegio del Pilar, al lado de casa de Marta.
Yo llevaré coche ;). Sira y Bea, que vendréis de más lejos, si queréis llamadme esta noche y quedamos para que os recoja ;)
Colchoneta voy a buscar ahora, q yo creo recordar q tngo.
Lo de la comida no lo hemos hablado. Yo no me voy a llevar nada... si al final vamos de bocata, en algun sitio me lo compraré... Sile, llámame capitalista q me lo merezco.
Res, fins demà!!!

Raquel* dijo...

Bueno, que sí, ya q tengo maletero desde que me mueva, meteré dos colchonetas y el hinchador que he encontrado, y algunas esterillas. No sé si algun saco de dormir, más que nada para no dormir en contacto con la tela aterciopelada esa que da un calor q flipas de las colchonetas...
No sé si esta conexión me aguantará mucho más rato... xo creo q ya no hay más que hablar.
Bueno, q quien tenga pensado venir en mi coche, q no coja mucho trasto por que el maletero no es muy grande, y con todos los complementos irá justillo...
Ayyy... q Lola no se lo va a creer q vamos un montón de verdad a Segorbe!!!

Raquel* dijo...

Y q creo que mi capacidad de redactar bien se ha ido de vacaciones...

Marta dijo...

jjjj, Raquel, como aprovechas la conexión! 3 comentarios en un periquete! Acabo de hablar con Lola que me ha dado instrucciones para que publicara pero ya lo has dicho todo tú, así que nada, a las 9.30 en el aparcamiento de El Pilar, cómo me gusta que me recojáis en la puerta :D

De la comida se me ha olvidado preguntarle pero bueno, yo tampoco llevaré nada, así somos dos capitalistas o podemos hacer una excursión megarápida al Mercadona antes de subir al coche.

Hasta mañana!!

¡¡qué emosión!!

... y tengo mis chanclas de río chachis!!!

bieeeeeeeeeen!

ya.

Juan Enrique dijo...

jooooooo... pasadlo muy bien!!!!!

Bala perdida dijo...

ole, ole...y tengo mis chancli-zapatillas para el rio. Pues raquel si me recoges estupendo, me haces la perdida de siempre cuando salgas de torrent y bajo, sino acudo al colegio del pilar sin problemas. En cuanto a la comida acabo de llegar ahora de teruel, así que no me da tiempo a organizar nada, tendré que comprar embutido en la diabla jeje nos vemos mañana gentecilla

Raquel* dijo...

La gasolina de mi coche fueron 17€, así q la clavamos! ;)

Marién dijo...

Què bé ens ho passàrem! ole ole i ole!