Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 20 de julio de 2009

martes marteño... tb en verano








Mañana martes marteño a las 20h tenemos una cita en el Roca.
No faltéis! Allí nos vemos!

; )

6 comentarios:

Alf dijo...

Holaaaaaaaaaa...pues yo si todo va muy muy bien, saldré de peñínlandia ( o sea a tomar por culo del Roca) a las 20.00h..ya digo, si todo va muy muy bien...así que hasta las 20.30-20:45 no podré estar...yo me paso...que estais me echo una fresquica, que no estais, pues me echo dos...nos vemos!

Juan Enrique dijo...

Pues a mí, si todo va muy muy bien, me dan mañana el día libre... después de no parar en 12 días, y lo que queda...
Así que saldré pitando para mi chalet a ver si puedo darme un chapuzón.
En fin que otro martes tendrá que ser. ;)

Marién dijo...

...pues yo en función de la hora que me escape del curro me pasaré y os encontraré....o me pasaré y ya no estaréis...así que haced marcha

Bala perdida dijo...

Que rabia hoy he ido a trabajar por la tarde y justo acabo de leer lo del roca ahora. Me viene mal,acabo a las ocho y de estar solo podria estar media hora asi que marta si no te importa repetir mañana o el jueves me paso por la zona y nos tomamos algo o acercaos al centro siiii ....viva el sol i lluna que gran sitio.
Au

Sileno dijo...

he ido!y eso que no había leído la entrada! :D

Raquel* dijo...

El martes que viene se repite!