Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 1 de marzo de 2011

No es por nada...

... pero se me hace muy raro que el próximo evento programado sea para septiembre (por muy GRAN EVENTO que sea! ;)
Habrá que organizar algo antes, ¿no?

19 comentarios:

Bala perdida dijo...

por mi vale que no se diga que no pongo de mi parte. Ale a poner fecha.

Raquel* dijo...

¿Buscamos excusas?
Porque yo tengo una escandalosa para los próximos 18 días...

Jara dijo...

jajajaja esta mañana cuando me he metido en el blog he pensado lo mismo !!!! jajajaja
Reich.. que pasa en los próximos 18 días??
oye, confirmado, que voy el 17 de marzo.. que me apunto a todo :):) así que contad conmigo, con alber y no se si algún amigo suyo para to: vease conciertos, caminatas, luces, ruido (perdon, petardos)... :D:D:D que iluuuu, casi como si fueran las primeras fallas de mi vidaaaaaaaaa

muaaaaaaaa

Marta dijo...

cualquier excusa es buena ;)

Jara dijo...

acabo de caer que lo que he dicho es lo mismo que va a pasar en los prox 18 dias...
esto de trabajar tanto...
jiji

lola dijo...

Claro que quedamos!El próximo día que vengáis a mascletá quedamos a comer por aquí.
Y, por supuesto, 16 marzo hay un gran evento.

PD: Bea, quedamos esta tarde después del despacho un rato? 19.40 en Zara?
Siento comunicarme así de exclusivamente con una única persona, pero parece que es la única forma de hacerlo (móvil desconectado, no mira emails...)Jeje ;)

Marta dijo...

jajaja, se conose que estábamos ansiosas de entrada nueva.. en qué momentico.. ya 7 comentarios!

Raquel* dijo...

eso mismo iba a decir... jaja
si queréis hago otra entrada!

Raquel* dijo...

@Jara, contaremos contigo para todo menos para los conciertos (porque no hay esos días, quitando del RockaFalles...)! Y lo de los 18, lo has acertado! ;)

@Lola, lo del 16 ya lo tenía en cuenta! Me parece que Bea asesinó a su móvil el domingo... (no se acuerda del pin y la resaca no tuvo la culpa...)

@Bala, ¿te han secuestrado en Teruel?

@Marta, xik, xik... día que te apetezca mascle, me avisas (que yo tengo puesto fijo este año :P)

Sira dijo...

Hola!
Pues antes del bodorrio, espero poder invitaros a tomar algo porque haya aprobado las opos :P
Y por si acaso ya celebraremos que he acabado de estudiar pa tooooda mi vida (me niego a volver a intentarlo aunque suspenda, jeje)
Pero como tenía mil cosas acumuladas, tengo un marzo completito, creo q no voy a poder ir ni a una mascleta, pero bueno...
Jara!!! que tampoco te vere esta vez. Que en Gandia tb son fallitas, y por trabajar Alicante solo estare aqui un dia y medio y me visto de fallerita pa la ofrenda :)
Joooo, otra vez sera...
Besos a todos
PD: Se nota que llevo hooooras en la biblio sin hablar con nadie, jejeje
Solo un dia más!!!! bieeeeeeeen!!!!

Bala perdida dijo...

sorry lola lo acabo de leer.
Solo informar que mi movil no va bien, cuando pasa un rato y se bloquea automaticamente ya no se puede desbloquear y se apaga solo. voy a ver si mañana lo arreglo y esta noche a ver si cojo uno de los moviles antiguos que tengo por casa,asi que de momento mandadme la cosas por email que estaré pendiente.
Raquel,no me secuestraron en Teruel al final no subí porque estaba nevando.
En este momento estoy absobida por le proyecto disfraz "la Bala que bala" ......puñeteras bolitas de algodón.
Si a alguien le apetece mascleta y comer por el centro que me avise....ale voy a seguir cose que te cose

Bala perdida dijo...

Ya tengo movil!!!!! solo eso

Marién dijo...

si!!!! cervecita cuando sea!...el 17 noche me subo a la Seu, pero hasta el 16 me apunto!...Marta, ayer lo conseguí!!!!!

Jara dijo...

no hay conciertos??? que si hace falta llego el 16 eeee (eso sí.. entre pitos y flautas antes de las 11 de la noche no llegaría...
que ganitaaas.
Sira!! ánimooo y nos vemos a la prox, no te preocupes!!

Marta dijo...

Raquel me copio tus @twitteras..

@Raquel, Lola, Bea: quedamos mañana para mascle y comer?

@Sira: ¡¡mucha mierda!! el fin ya está ahí, enhorabuena ;)

@Jara: Melendi toca el día 12!! ¿vamos?? tu subes como laaaa mareaaa, yo bajo como laaaa tensióooon (maemía qué letra! qué sentimiento! los pies de gallina me se ponen! quiero spotify premium ya!!)

@Marién: bieeeeeen!jjjj Pon tu un día y nos tomamos algo, no hace falta esperar a fallas :D

Raquel* dijo...

Martaaaaaaaaaaaaa!!
síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
yo estaré por el centro desde las 12:30 aprox
si quieres quedamos sobre la 13 los q podamos y los demás q acudan cuando les dejen escaparse de sus estudios ;)
a las 13h en el sol i lluna?
si se confirma esto... podéis hacer una entrada en condiciones? jeje
q yo me voy ya y no vuelvo hasta la madrugá! :P
bsitos xa todos!!!

Bala perdida dijo...

pues muy requetebien. yo salgo a las dos menos diez asi que veré la mascleta desde el final. Si quereis nos reunimos en la esquina de pascual y genis con colon cuando acabe.

lola dijo...

Ok, pues acudo yo también después de la mascletá

Raquel* dijo...

oyeee, q el planazo ese del Sol i lluna no va a poder ser, por lo menos por mi parte, que se me había olvidado que he quedado con mi prima xa verla...
Y hoy no veré la mascle dentro de un masclet...q ella no me deja :(...
Supongo que la veremos desde la esquina de la calle de los Lys, así que con la afluencia de estos días, el nublado de hoy, y demás... yo creo que, Bea, puedes encontrarte con nosotras (Marta ya estará conmigo. Lola,te vemos en la esquina del Zara cuando acabe.
¿Se une alguien más?