Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 14 de marzo de 2011

Un poquito de Addictive TV


Bala, estos son los que te perdiste el viernes

3 comentarios:

Bala perdida dijo...

joo creo que me hubiera pasado como a ti empanada total viendo la tele sin bailar ni na.
Mola mogollon...creo que es la unica manera que puedo soportar la musica electrónica

Raquel* dijo...

Mola!
jeje
Yo sé otra manera de soportar la música electrónica: si fuese la Bala la que le pone la letra!

Más fan que nunca!!! :D

Marta dijo...

claro bala, hay que hacer honor a su nombre: adictos a la tele..

creo que la música electrónica ganaría mucho con vuestras letras.. deberíais planteároslo!!