Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 24 de febrero de 2011

Sarao en el Pisico

Bueno, pues aquí está la convocatoria para el sarao-cenica-picoteo en el Pisico para mañana 25 de febrero. Yo pondré las cosas de comer e intentaré que nadie se quede con hambre y vosotros traéis el condumio líquido, ¿vale?

Confirmar asistencia por favor para proveerme de víveres y nada, mañana os espero!

7 comentarios:

Bala perdida dijo...

Confirmo asistencia y suministro de coca-cola.
Hay que ver lo que gana el pisico en la foto y como da de si la mesa.
Teneis que contarme con mas detenimiento vuestra aventura en taxi...jejeje

Raquel* dijo...

Yo llevo vino! y el sombrero! oleee
a qué hora aparecemos?!

lola dijo...

Si os parece yo también llevaré una botellica de vino, que no encuentro ocasión suficientemente 'especial' para abrirla.
Del rumor de fiesta en el pisico me enteré hace nada, y ya tenía plan alternativo, pero a la cena me apunto!
Por cierto, esta tarde vais al Veo en Russafa, no?Quedáis antes con Bea y conmigo a tomar algo?Slaughter House mismo,que os pilla en la misma calle?

Jara dijo...

jo, yo quiero ir :( pero no puedo :(
pero en na voy pa Valencia!!! del 17 al 21 de marzo.. que hay que enseñarle las fallas a la contraparte, jejejeje.
muaaaaaaaaas

Marta dijo...

ayy, jarita.. qué mala es la distancia :(, cuando vengas nos redimimos!

Pues hora, no sé.. sobre las 21.30h? aunque estaremos antes por si alguien está aburrido y se viene antes y después (aunque igual si tardan mucho se quedan sin condumio)

Lola, aquí las cosas van un poco así, de última hora, y confirmar esto ha costado más que el wakarumor del año!jjjj
Viva la improvisación!!

lola dijo...

Tranqui, Marta, que yo soy la reina de la improvisación!!jeje

Marta dijo...

Lola, que antes se me ha olvidado decirte que las que van al teatro son Anouk y Susana, le comentaré lo del SlaughterHouse, yo no podré porque estaré de cocinillas :D