Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 25 de marzo de 2011

Correeee, que llegas tarde!!


"Estamos dramatizando la estupidez"

Ayer le comentaba a Raquel sobre una entrevista (parte1/parte2) que había visto de este hombre sin saber que el día anterior había vuelto a BFN, no dice más que obviedades pero me gusta cómo las dice y la verdad que de vez en cuando no viene mal que te las recuerden.. Os dejo el video para cuando tengáis un ratito (yo me lo he puesto como música de fondo)

Sile, aprovecho para ponerte los enlaces que te debo: UNO y DOS

3 comentarios:

Raquel* dijo...

Viene a ser como las primeras partes de mi clase de relax ;)
Este finde, ¡sesión doble! jejeje

Y es eso, lo dice y suena taaaan obvio, que parece mentira que no nos hayamos parado a pensarlo antes cada uno de nosotros...

Ser felices es cosa nuestra, y cada uno puede encontrar la felicidad desde sus circunstancias, aunque parezca imposible, es dar un giro a la visión que tenemos de la vida. Y disfrutar de cada cosa que hagamos, de todas, para sentirnos vivos.

Y si hoy además hace el día que hace, ¡todo se hace más fácil!

Siento el rollo positivista que os he soltado, pero siempre he defendido que si sonríes, todo va mejor aunque no sientas demasiados motivos xa sonreír. A veces se me olvida, o me dejo llevar por la tristeza, porque es más cómodo autocompadecerse que intentar buscar soluciones o dar giros que nos hagan movernos o renunciar a otras cosas que al final no compensan... Quizá no sea real que un pensamiento positivo atraiga las realidades positivas, lo que está claro es que el efecto contrario nunca lo va a hacer, así que... ¿por qué no pensar en positivo por si hay suerte? ;)

Ale, ¡a disfrutar del finde primaveral!
¡Todos felices y estupendos, eh!
Y acordaos del cambio de hora, que máñana tendremos la tarde más larga :)

Sileno dijo...

Sí, y además hoy a las 2 serán las 3*, llegaremos un poquito antes a un nuevo bonito día en que disfrutar del Sol, de la familia, de los amigos, del trabajo... tantas cosas!!

Yuhuuu!

:D

* Información gratuita

Marién dijo...

gràcies resalà!