Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Foticos Fallas

Ya tenéis mis foticos de fallas en un álbum Picasa.
Raquel, añade las tuyas que no parezca que lo único que hicimos fue comer y beber..
Cómo nos gustan los saraos!!

16 comentarios:

Raquel* dijo...

¡Ay, no habíamos muerto todos tras las Fallas! ¡Menos mal!

Se están subiendo las de mi cámara :)
He omitido las cienes de fotos de monumeto fallero... si a alguien le interesa, que me lo diga ;)

Marta dijo...

añado las fotos de Frieder :P

Bala perdida dijo...

jejejej en realida basicamente lo que hicimos fue comer y beber no nos engañemos.
Que mortal Ana al fondo,...es una crack

Marién dijo...

que bè s'ho passeu bandoleros!

Isma ball dijo...

un saludo a todas, doy fé.. solo comimos... =P Me lo pasé muy bien, gracias x todo y nos vemos en la boda eh!!!

Isma

Marién dijo...

...no te vas a librar de nosotros!!! jejeje

Sira dijo...

¡Que bien os lo pasais!
Cuanta gente!!! hay caras que son nuevas para mi, pero bueno, ya me los ireis presentando.
Saludos a todos

Marta dijo...

chica Marién, no asustes al muchacho amenazando ya de primeras.. déjale un poco de margen, jjjj. Hola Isma! y saludos a Alberto también (aunque no escribas sé que nos lees de vez en cuando)
Por cierto Marién, a tí cuándo te vemos, tendremos que esperar también a la boda?? mira que aún tenemos la cervecilla esa pendiente.. que te tengo que felicitar la navidad!!

Unknown dijo...

Jeje!! Si que os leo de vez en cuando, al menos en el orde de Jara...

Yo también lo pasé muy bien, creo que he perdido un 10% de audición después de tanto petardo, pero intentaremos repetir el año que viene :D Y por supuesto, me alegró mucho volveos a ver.

Un abrazo!!
Alberto.

Raquel* dijo...

¡Cuánto comentarista nuevo! ¡Cómo mola!
Nos vemos pronto, eh!
Y eso, Marta, a Marién tb queremos verla pronto!!! jajaja

Sileno dijo...

Es verdad, cuanta gente, jajaja... Pues bueno, a ver cuando vemos a los que no solemos ver!

Marién dijo...

vuestros deseos son órdenes! jo también tengo un montón enorme de ganas de veros, estrujaros un abrazo y reir a rabiar con vosotros!! la semana próxima es mi reto!!...y os cuento, que novedades tengo muchas...

Jara dijo...

Marién.... ¿¿No te casarás!!!????
jejejeje

Marién dijo...

jejeje...Joan y yo tenemos el placer de dejarte todo el protagonismo a vosotroa resalaos!

Marién dijo...

uf,,,,peor no me puedo comunicar, se me traban todas las palabras!!!...mejor me callo y no escribo! jejeje

Jara dijo...

jajajajaja.. uy uy uy uy... habrá que poner otro sarao en la lista de saraos mayores???
jijiji
muaaaaaaaaaaaaa