Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 12 de marzo de 2011

Dùn Èideann

Bueno, algun@s lo sabéis, otr@s no, así que lo pongo aquí y ya es oficial...
La noticia es que me ofrecieron un curro, y en octubre me voy (para tres años!!!) a Escocia (en concreto Edimburgo)....



En concreto, me voy a currar al "Royal Observatory" (está aquí), con ese nombre tendré que llevar puesto mi pin republicano... :P



Y bueno, para que os animéis a venir, ya sabéis que Edimburgo es famoso por cosas como el Festival, el haggis, las kilts, el parlamento escocés de Miralles, personajes como Maxwell, Darwin, (el) James Bond, Conan Doyle, Graham Bell, Tony Blair, Stevenson, Burke y Hare o la oveja Dolly, y películas como 39 escalones, Carros de fuego, El Código Da Vinci o, sobre todo, Trainspotting (no me digáis que después de verla no apetece ir! :P).

Ah! Y lo de que hace mucho frío seguro que es un mito, total Edimburgo sólo está un poco más al norte que sitios como Copenhague, Moscú o Ketchikan (Alaska)!! (Diosss!!! me voy a cagar de frío!!!!)



Pues eso, ya lo sabéis, y estáis todas invitadas!

PD. No os quejaréis, eh? He puesto enlaces para distraerse un buen rato quién esté ocioso...

9 comentarios:

lola dijo...

Bea y yo ya nos habíamos autoinvitado al Festival de Edimburgo...jeje Aunque suenan rumores que el que va en verano, está obligado a ir en invierno. Eso ya no está tan claro ;)

PD.Sile, en el estáis todas invitadas, estás incluido?

Bala perdida dijo...

islas orcadas.....bien!!!!!
leotardos de lana de edimburgo...bien!!!!!
haggis en cucurucho....bien!!!
Pablo te han faltado un monton de links interesantes.

Sileno dijo...

ñas... Vivo!

@Lola: yo me doy por aludido en el "todas", pero no se si Pablo he pensado en mi... supongo que sí :D

Yo no tengo tiempo de mirar los links, ya almorzaré con la Bala para que me los cuente.

Enhorabona, Pau! Estic fart de que em feu volar, amb la poca gràcia que em fa...

nerea dijo...

Pablo enhorabuena!
espero q sea lo q queräias,
y por supuesto quiero ir a visitarte!

será una penita q será más difícl vernos:p porque cuando estáis en valencia siempre esrtáis dispuestos a quedar, pero... bueno...espero q de todas formas estemos en contacto, y hasta entonces nos veremos.

entro muy poquito pero al parecer en el momento justo.
alguna novedad más importante?
jara todavía se casa, no? haha :))

un besazo enormeeeeeeeeeee a TODOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS.

Marién dijo...

molt que m'alegre! només per l'entrada tan currada que has fet es nota que estàs de lo més content!! enhorabona!!...ara sí, tens 6 mesets i mig per a currar-te un soparet de luxe al nou pis (...nou...ejem...) de benvinguda i de comiat alhora! jejeje...ves preparant un excel amb els dies, reserves i m2 del pis disponibles per a les visites que segur seràs com els donetes...que emoció!

Jara dijo...

jajaja, que graciosita Nerea... si.. hay cosas que no van a cambiar y PAU, enhorabuena, pero... lo siento... NO TE LIBRAS.. que lo he dicho con muuuuuuuucho tiempo.
muass

Jara dijo...

por cierto... cómo está edimburgo a finales de septiembre???

Pau dijo...

@Lola: pues sí, ya lo sé, aunque no sois las únicas. Eso sí, muchas gracias por ofrecerte a venir en invierno también :P

@Bala: eso es para lo que me da media mañana de Wikipedia, lo siento (pero añade lo que quieras!)

@Lola y Sile: sí, Sile, JE y Alf están también invitados, pero las mayorías en este blog son las que son...

@Sile: amb ganes, pots vindre també en tren!!

@Nerea: bueno, entre Stuttgart y Edimburgo también habrá vuelos o algo, no? Sobre lo de Jara, espera unos días, que el zagal viene para Fallas y igual se nos acojona :P

@Marién: doncs sí, ja me veig que els mesos d'estiu els vaig a tindre prou ocupats, ja...

@Jara: no leas lo que le he escrito a Nerea :P, y tú tranquila que me voy en octubre, el primer finde de septiembre estoy disponible... por qué dices lo de finales de septiembre?

Raquel* dijo...

ya me cuentas las wikipedias, que mi ociosidad está limitada ;)