Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 4 de febrero de 2011

Un robado...

... desde tu FB ;)
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Aquí no se libra nadie, cada año de una forma... a lo nereosilenístico en 2010, a lo germano en 2009... ya veremos cómo es la foto de 2012 :P

7 comentarios:

Sira dijo...

Muchíiiiisimas felicidades, guapa!
Que tengas un día muy feliz.
Un besote
PD: No viene a cuento, pero me acabo de enterar que mi último examen es el 3 de marzo, me queda un mes de agonizar y seré liiiiiibre!!!!! de estudiar, claro :)

Sileno dijo...

jajaja... que risa la retrospectiva :D

FELIZ CUMPLE, NEREA!

Sira, te acabo de mandar un mail con la convocatoria de tu tercer examen, veo que ya la tenías vista :D


BESAJOS!!!

nerea dijo...

OHHHHH, Q BONITTOOOO.
MIL GRACIASSSSSS!
no os cabreéis q ayer casi ni entré a internet.

Fui todo el día a mil,
por la noche tuve una cenita con amigos y fue muy divertido-
Me pensaré si subir las fotos o no porque tenemos mucho peligro con una cámara en la mano, haha. =)
pero fue muy guay.


La verdad, no he entendido todavía esta retrospectiva, jolínnn, a ver si recupero la memoria =)

Sira! genial q nos cuentes!!! aprovecha las posibilidades de la comunicación! y ánimo guapa.

HABLAMOSSSSSSSSSSS!

Marién dijo...

me encanta el color de la foto!...casi tanto como la prota! jejeje....MUCHAS FELICIDADES!!!!

Alf dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!! Siento el retraso, pero he estado desconectado tres dias!!! Ains! Bueno supongo que lo pasarias muy bien!!! Un besito guapa!

Jara dijo...

jopeeeeeeeeee yo si que llego tarde!!! que con la emoción del sobrinito no he hecho nada más.. estoy abonada a casa de mi hermano, no he faltado ni un dia, jejeje.
FELICIDADES NEREA!!!!GUAPPAAAAA
muaaaaaaaaaaas

nerea dijo...

joooooo, es la tercera vez q intento contestar esto!! aghghghhghg


ayer os había escrito un comentario super largo y bonito.

Hoy, si esto por fin se queda grabado, y no me fastidia más --sólo diré:


mil gracias
os quiero mucho
♥ ♥ ♥ ♥

(lo bueno si breve...)