Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 22 de febrero de 2011

NOS VAMOS AL CINE ESTA TARDE!


Bea y yo hemos quedado esta tarde-noche para ver este peliculón en VOS en los UGC . La peli empieza a las 20.30h. A las 19.30 pasará a por mí al despacho (no, Bea?Mira el email) y de ahí a por el coche a mi casa y rumbo al cine, así que no llegaremos muy holgadas para tomar algo antes pero esperemos que esta vez a tiempo...jjeje No sé, si alguien se apunta sería quedar allí directamente sobre 20.10h

5 comentarios:

Raquel* dijo...

¡Me parece que esto del Cisne negro está siendo peor que lo mío con Pa negre! (¡que ya la he conseguido ver! ¡otro huevo para mí! ;)

¿Pero no íbais a verla el viernes pasado? ¿Pero no íbais a verla ayer por la noche?

Yo de esta peli me abstengo. ¡Ya nos contaréis!

Marta dijo...

yo quiero verla!! pero esta tarde tengo teatrillo.. si me da tiempo y mis zapatos cómodos hacen que sobreviva ya os aviso, ¿vale?

Bala perdida dijo...

esta costando pero llegará.
Pasadlo muy bien las del veo, ya contareis que tal la escalada

Alf dijo...

Hola, yo no puedo, tengo una cita obligada con amigotes cerveza y champions...y eso que la peli es pa verla! pa otra vez ;)

Bala perdida dijo...

La peli estuvo muy bien, quitando que la vimos en segunda fila y de perfil.....quien iba a decir que un martes el cine estaria lleno....pues si.
Es bastante potente y dramatica pero debido a diversas circunstancias, cada vez que me acuerdo de la peli, me parto de risa.
Que desatre jejejej!!!!