Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 8 de febrero de 2011

Ahora sí, PA NEGRE

Después de Pa negre y Pa negre, remember propongo Ahora sí, Pa negre, tendremos que pagar pero conseguiremos un sitio que esperemos no sea en 1ª fila. La siguen poniendo en los Babel a las 21h, como comentamos ir entre semana propongo el miércoles 9 de febrero (es decir, mañana) y así no nos solapamos con el evento que ha propuesto Marién. ¿qué os parece?

18 comentarios:

Raquel* dijo...

Yo estudiaré la relación extranjero-disponibilidad de coche-carpinteros y os confirmo ;)

Marién dijo...

ooo...tinc aasaig de danses al Teatre Micalet de 22 a 24h...sabéis si hay libro??...me apetece muuucho leerlo, pero no antes de la peli sino después. La peli la intentaré ver antes de que se vaya pa otros lados...

lola dijo...

Yo sí quiero hacer algo esta noche. Lo que sea. Si es Pa negre,pues pa negre ;)

Raquel* dijo...

Estudiada la relación, por la primera no hay problema, la segunda es un gran problema que podrá minimizarse en función de la tercera...
Resumiendo... al 85% que no voy :(

Raquel* dijo...

pero os voy informando del cambio de porcentajes ;)

Bala perdida dijo...

Yo aviso a las siete según vaya el curro. Pero en principio si que quiero ir.
Si al final solo quedamos tres, si quereis lo dejamos para otro dia con más afluencia de publico.

Raquel* dijo...

80% que no... se mejora un poco la posibilidad de que vaya :D
A las 18h como tarde doy la respuesta definitiva!
jaja
voy a hacer un concurso en FB o algo (casi en twitter, q es más IN ahora!)

Sileno dijo...

Yo quiero ir, pero no hay garantía...

Raquel* dijo...

Al final me quedo en casa... a parte de los porcentajes, que habían mejorado un poquito, resulta que tengo que acabar una cosilla para mañana...
... pequeños detalles altruistas...
(voy a componer una canción ;)

Bala perdida dijo...

Che....no sabia que ibas a eurovision ;) jejej a ritmo popi.
Ya nos la dejaras escuchar...o vas a cobrar derechos de autor?

Marta dijo...

Finalmente, quien pueda hoy a las 20.45h en los Babel, vale?

Raquel, concurso en FB/twitter.. canción para eurovisión.. tú lo que quieres es tener más seguidores que Santiago Segura, Piqué y Bisbal!! si que es IN el twitter, sí.. Ay, ánimo con tus queraseres!

Raquel* dijo...

Uff... creo q no... estoy realmente indignada ahora mismo... voy a poner en práctica mis ejercicios de relax, xq no tiene sentido que mi sangre hierva por culpa de niños que se dejan embaucar, que no ven más allá del caramelo,... ooohhhhmmmmmmm

Unknown dijo...

disfrutadla pues!besitos bandoleros!

Raquel* dijo...

¿Cómo fue? ¿Merece la pena? Me da a mí que sí, pero bueno... por lo menos acabé lo que tenía que terminar... ¡y los carpinteros también! :D
Esta tarde me toca a mí hacer artes y oficios también, así que al Octubre tampoco voy a ir :(
Nos vemos!

Bala perdida dijo...

Madre mia!!!!......hacia tiempo que no veía una película con un principio tan impactante y un final bastante duro. A Marta se le puso un huevo en la garganta (como dice ella) a mitad historia y no se si se lo habrá sacada ya, y Lola se sentó de todas las maneras posibles en la butaca del cine ( su conclusión es que prefiere comedias).

A mi me gustó mucho.....recomendada para fans del Pitorliua (no sabia que era un pardalet), del pa blanc i del pa negre.

Hombres sensibles abstenerse

P.D: Sale Sergi Lopez.....los comentarios referentes a El mapa de los sonidos de Tokio fueron inevitables....gracias Marta por traerme a la mente otra vez imagenes tan inolvidables.

Marta dijo...

Raquel, merece la pena.
El huevo me duró toda la noche, viendo Hospital Central parecía que estaba viendo la serie más triste de la historia..
ains, como me gusta ir al cine y que las pelis me emocionen para llorar asíiii aguuuusto pero la próxima que la elija Lola! jijiji

Bala perdida dijo...

Pa Negre ha ganado el Goya!!!!!
Me alegro, esta muy bien aunque deje mal cuerpo.... (tenia mas posibilidades que Balada Triste que también me encanta pero era demasiado para la academia creo yo), solo me ha quedado por ver "también la lluvia" para poder tener una idea de todas las nominadas.
Ved el discurso de despedida del Alex de la Iglesia que no tiene desperdicio....aun con todo lo dicho me temo que tendremos que apechugar con la ley Sinde (en verdad si hay momentos del vídeo del discurso en que parece Mr. Burns......excelente)

Raquel* dijo...

Bala... se te ha olvidado decir que viste al mejor amigo del señor de la Iglesia (así suena a que me he dejado una cristiana mayúscula ;)
Tantas oportunidades casi como Goyas se ha llevado y sigo sin verla... ains...
El título de la entrada parece una premonición: 4 meses en cartel, 80 cintas repartidas, sólo 200000 espectadores... Después de los Goya, AHORA SÍ, PA NEGRE... se proyectará en más salas y remontará la recaudación... (Lo mismo que pasó con la Soledad, sólo que la crítica de la Bala no tiene nada que ver...)

Oye, qué apagadito ha estado esto estos días, no?! Dónde estáis?!