Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 17 de febrero de 2011

Martaaaaaaaaaaaaaa, ¡feliz cumpleaños tuyo!

10 comentarios:

Raquel* dijo...

uyyy... se oye y se ve un poco mal :(

mientras no haya fotos... disfrutad de la música! ;)

Sira dijo...

Muchas felicidades, guapa!!!!
Que pases un feliz día, como estoy en la biblio no puedo oirlo, asi que me quedo con el cuadro negro, sin imagenes ni música :(
Pero bueno, imagino ahi tu foto con tu mejor sonrisa
Un beso muy fuerte!!!!!

Bala perdida dijo...

Ohhhhhh..... que video mas emotivo sniff (esta chula la cancion pero si que lo oigo con un poco de interferencias o estaba pensado?)..y que finalazo todos mueren.
Pero me parece que Marta sale mas que os demas...no? Que manera de chupar camara

Los 29 empiezan a absorber cada vez a mas gente jejejeej

Muchas felicidades ministra Ketepun; por ser un día tan señalado, he decidido que hoy te doy fiesta.....ale!!(soy así de generosa)

Fiesta que puedes aprovechar para hacer un pastel para convidar a estos arquitectillos hambrientos y desnutridos....por ejemplo.

O arroz con costra....
O huevos con jamon....
O palmeras de chocolate....
O madalenas con lacasitos....

Tienes 365 por delante para sorprendernos.

Alf dijo...

FELICIDADES MUCHAS COSICA!!

Hoy toca disfrutar, abrir algún que otro regalico y hacer lo que te venga en gana!!!

Pásalo muy bien, y nos vemos luego. Un besote!!!

Alf dijo...

Por cierto, que video más bonico coño!

Marta dijo...

y yo estaba pensando.. no sé como me las he apañado a lo largo de estos años para ponerme siempre justo en el centro de las fotos.. llamadlo don...jjj (o doña.. Raquel)
La canción es chulisma y yo sé que está puesta a casico hecho para que subliminalmente despierte mi espíritu culinario (como ya lo hizo una vez, jjj) así que un día de estos algo caerá ;)

Ay, sí es emotivo, sí (hoy cambiaremos huevo por nudo en la garganta..)
Cuántos momentos en estos años.. y muchos más que vendrán seguro!!

Besicos y muchas gracias a todos por hacerlos posibles.

Raquel, para tí más gracias por además de todo recordármelos :)

¡¡Nos vemos esta tarde!!

Marién dijo...

felicidades!!!! me ha encantado 'ver' el vídeo (porque como Sira no tengo cascos...)con la música hasta se me saltaran las lágrimas!
...toda ministra Ketepun ha de estar en medio, nunca a los lados! jejeje...pasadlo super bien y a ver si os puedo ver pronto y hacemos un fiestón de orejas...los 29 molan!!

Sileno dijo...

felis cumpleaños tuyos!

Andrea dijo...

Felicidades guapa! qué xulo el vídeo y la musiquita... :)
espero que disfrutaras muxíisimo de tu dia!
besicos

Juan Enrique dijo...

uy qué hago yo aquí? XD

Un beso a Marta y a todos los demás después!