Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 3 de febrero de 2011


Por aportar algo al blog... Este es mi paisaje habitual (excepto por la pantalla, que normalmente me enseña Excels, Words y CADs...

5 comentarios:

Jara dijo...

jo.. casi echo una lagrimica recordando mis últimos meses en Valencia... :_)
Por cierto.. te has quedao con el sitio de Dani!!!
muaa

Raquel* dijo...

Nada de lagrimitas, Jara!
melancolía positiva ;)

Sile, mola tu puesto de trabajo! lo del fondo es una terraza?!?! q peligro!

Sileno dijo...

Si! En verano siempre decimos de salir a trabajar fuera :D

Marta dijo...

oh, esa terracica es guay.. me gusta más que mi gasolinera ;)

Juan Enrique dijo...

pero que ordenado!!! jo que envidia!!!

y no por el orden, sino por el lugar, eso es un puesto de trabajo, lo demás son tonterías, o más bien, GUARRADAS!

he dicho!

P.D. Por cierto, cuánto tiempo sin aparecer por el blog!!! ejem...