Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 1 de febrero de 2011

La crisis del.......papel higienico

Socorro!!!!!..........tengo una reunión dentro de media hora con todos los vecinos de un edificio, mi jefe me acaba de llamar diciendo que no va a poder llegar y me las tengo que apañar yo sola y no hay nadie en el despacho. Pero lo peor de todo es que me acabo de dar cuenta que ......QUE NO HAY PAPEL DEL WATER!!!!!!
Que hago?......les doy un folio a cada uno que quiera ir?....., tamaño A4 o mejor en A3?

Dios!......que día más largo

P.D: Raquel me ha aconsejado que deje un paquete de clinex en el baño como el que no quiere la cosa, ......donde está el perro de Scotex cuando lo necesitas?

17 comentarios:

Bala perdida dijo...

Buahhhhh.....se me han acabado los clinex

Raquel* dijo...

También podrías dejarles allí los planos de su edificio...
o quizá el tocho del presupuesto... :P

Sea como sea, a las 7 los mandas a los baños de sus casas y tú te vienes para el cine ;)

Marta dijo...

ay pobreeee.. ánimo bea!! seguro que ninguno quiere ir al baño, jjjj y, como dice Raquel, a las 7 los echas y te vienes al cine!!

Bala perdida dijo...

jajaja....que se limpien con el presupuesto. Bueno, allá voy

Raquel* dijo...

Venga Bala... ¡tú puedes!
¡Estamos contigo!

Pau dijo...

¡¡Queremos leer la crónica del papel higiénico!!

Bala, te perdiste una película... Mira si nos gustó que intentaremos ir a verla otra vez a los Babel! :P

Marién dijo...

eso! crónica de sucesos!!! jejeje...per a quan la peli als Babel? m'apunte!

Bala perdida dijo...

Bueno, en mi primer lugar quiero agradecer a mi gabinete de crisis y excursiones formado por la ministra de "economia con excel y transportes" srta pop-i-prisas
y a la ministra "agricultura, pesca y alimentación creativa" la srta quetepun chunojo, por su calma y rápida actuación en estas circunstancias.

Gracias a vuestros consejos (básicamente poner un paquetico de clinex y pirarme la primera de cambio para ir al cine) conseguimos capear esta primera crisis sin ninguna baja civil de importancia (excepto el paquete de clinex), no obstante mantenemos el estado de emergencia (es decir que aun no hemos comprado el papel de water)hasta nuevo aviso.

Y quiero aprovechar esta oportunidad compañeros de blog, para prometeros que si resulto elegida presidenta (aun no se de que),a Dios pongo por testigo que ningún arquitectillo volverá a pasar sin papel del water y en su defecto se le proporcionará servilletica de bar o similar.

Bala for president!!!!!

P.D: Este también está siendo un dia laaaargoooo.

Jara dijo...

yo te voto, bala!!
por cierto, mis tatos y sobrinito están en casita :)
muaaa

Raquel* dijo...

Buenas tardes.

Ante todo quiero agradecer la confianza que ha depositado en mí nuestra futura presidenta, la señorita Bala! (ovación)

En estos tiempos críticos, en los que hasta el papel higiénico escasea, necesitamos un líder, y ese no puede ser otra persona que... la señorita Bala! (ovación)

Ella es eficaz (ovación), ingeniosa (ovación), atractiva (ovación, que enseñe una teta...), y en esta crisis que es toda culpa de cejitas, nos hacer reir (gran ovación).

Podré continuar siendo la ministra de "economia con excel y transportes" (ovación), podré dejar de serlo para ser simplemente la srta pop-i-prisas (ovación), pero nunca dejaré de mostrar mi apoyo, de clamar mi apoyo a la señorita Bala! (gran ovación)

Bala for president! (los ovacionistas gritan Bala for president y yo canto algo heavy que suena popi)

Marta dijo...

Bala for president! (ovación, ovación..)
jjjj, por unojo que pinché quetepún me llamaron, la calma es importante para atinar..
pop-i-prisas, yo canto Sober por Conchita.. igual eso también sirve

Alf dijo...

dios como estáis de aboyás! jajajaja
me he reido mucho con vuestros discursos, me imaginaba el consejo de ministr@s y me meaba...

Jara dijo...

Alf, albertito piensa lo mismo que tu, jejejejeje. Sois la caña

Alf dijo...

JAJAJAJAJA..me alegra tener la misma sensibilidad que Albertito...eso es bien!! ;)
pd. Enhorabuena Tiaca!

Raquel* dijo...

Bueno, desde mi faceta de pop-i-prisas y hablando de gente abollada... No puedo más que recomendaros la la versión que hizo Amaral de la canción de Surfin´Bichos: http://open.spotify.com/track/6jRuZtQnUb66KJnPYdc38k

(sigo sin recordar cómo poner links por aquí...)

Me alegro de vuestras risas... xa eso estamos... Mi futuro cada vez se parece más al de una payasa.

Sileno dijo...

Dios, que bueno parar un momentín y encontrarme con esto. Sois mis idolas!!

BALA FOR PRESIDENT!!!

Sileno dijo...

El chiste de hoy viene al pelo...