Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Una nueva imagen toma el Arquitectillos

Aunque el cambio de imagen del Arquitectillos se haya hecho efectivo a lo largo de la tarde, no quiero quitar protagonismo al notición de Sira, así que publico esta entrada con unas horas virtuales de antelación sobre la hora real de publicación.
El blog sigue siendo el mismo, ahora con la columna de cosillas a la izquierda, sin imagen de cabecera pero con un fondo urbano: un muro pintado, que viene a ser nuestro blog.
Los colores oscuros se mantienen, que para eso somos arquitectos guays... Aunque añado el blanco del fondo de las entradas, por la claridad y la luz que aportan nuestras historias, y el verde de los links lo pongo para darle un toque alegre, de urbanista concienciado con el medio, y de esperanza...
Ahora, con los botoncillos que hay al final de la entrada, podéis compartir las entradas en recursos como twitter, facebook, blogger, google buzz o enviar por e-mail... ¡Nos modernizamos!
Y nada, que si no os acaba de convencer, la plantilla anterior la tengo guardada y no cuesta nada revocar los cambios. Y hay una encuesta para ver qué hacemos. Y que con un poco más de tiempo igual se pueden actualizar otras cosillas...
Esto es lo que ha dado de sí una tarde de fiebre y estómago vacío ;)

13 comentarios:

Raquel* dijo...

Bueno, bueno... y al repasar las encuestas antiguas he caído en una cosa...
¡Deberíamos ir fijando fecha para la cena de Navidad! ¡Que este año caen muy mal las fechas!
Yo ya tengo ocupados los viernes 10 y 17 con cenas navideñas, y el siguiente viernes también... que ya es Nochebuena!
Así que a ver... poned pegas! jaja
o hacemos eso que dijo alguien que no sé cómo se llama de poner todas a las que estuviésemos dispuestos a ir... y la que gane, se hace!
Voy a intentar hacer una cosa!

Raquel* dijo...

Ya la he intentado y ya la he hecho... para la cena de Navidad, echadle un vistazo a la columna de la izquierda ;)

Marién dijo...

ale jo ja he emplenat la quiniela, eres una artista retemplà!

Sileno dijo...

Qué chulo el nuevo blog! vaya tela!

Marta dijo...

wenas, el nuevo blog me gusta :P

Ya he votado en la encuesta para la cena navideña, de hecho lo he hecho dos veces! La primera he pensado que mejor que este año nos dejemos de cenas y de tonterías así que no he escogido ningún día, luego lo he vuelto a pensar y me he dicho: "una navidad sin cena de navidad arquitectilla no es una navidad!!!" así que he marcado mis preferencias :D:D:D

Ahora en serio, ruego al "administrador" de las encuestas que borre la mía vacía que por darle al intro ha pensado que ya había terminado de votar y aún no había empezado, jjjj, va a ser que no es tan listico como el excel el doodle este..

Y nada, que a ver si nos vemos que parece que desde que fuimos supehéroes ya no nos dejamos ver ;)

Sira dijo...

Hola! La imagen del blog esta bien, mola cambiar. Y lo de la encuesta me encanta queda super bien. Se lo tendre que enseñar a mis amigos de Gandia(despues de que me enseñeis vosotros a mi como crearla, jeje). Solo una pega, la encuesta deberia dejar poner comentarios, pero bueno, lo hago aqui.
OBSERVACIONES ENCUESTA: He puesto dos dias (que poco flexible mi agenda) pero no son seguras (depende de la academia) y solo iria a cenar, no me quedaria despues (es largo de explicar pero se resume en "agotamiento fisico y mental agudo", no es grave en unos meses me curare) Asi que mi voto vale la mitad, no se vaya a decantar por mi y luego no vaya.
Besitos a todos!
PD: De hecho ya estoy pensando que el 17 no deberia de haberlo votado (el 18 la boda q tengo ahora me acuerdo que es a mediodia). Lo siento chicos :(

Raquel* dijo...

Joo... Sira y Jara, nos lo ponéis superfácil, eh! jaja
Bueno, si no coincide bien esta vez, a la próxima! ;)
Acabo de ver que sí se pueden hacer comentarios... está debajo del calendario: añadir comentario o algo así ;)

Raquel* dijo...

MArta, no sé si lo has visto, pero ya he exterminado a la Marta asocial esa que se nos había colado :P
Ya nos contarás los findes que te estás pegando!!! jeje que envidia!!! a mi se me está cayendo la nariz a cachos!

Juan Enrique dijo...

GUAU QUE CHULO!!!
Me encanta el nuevo blog, y el detalle de compartir las entradas en otras redes me gusta también mucho, a ver si así me animo y vuelvo por estos senderos publico alguna de aquellas entradas que se desbordaban en comentarios... ains...

Momento nostálgico patrocinado por:
Juan Enrique Tur

Jara dijo...

Jope.. perdon.. pero no puedo ir más días.. estoy a un trecho y hay mucha cosa que hacer... Aunque no cayese el finde del puente.. quedaremos, no??
muaaa

Marta dijo...

gracias por borrar a esa Marta de la lista :D y sí, ya contaré, porque este finde tampoco estaré..
Ains, ¿estamos perdiendo la costumbre de la cervecica de la semana?? jooo, las buenas costumbres no hay que perderlas :(
Jara, sí, el finde del puente nos vemos sea o no la cena de Navidad, si fuera ahí.. maemía qué tempranera, no??

Raquel* dijo...

ya te digo...
yo propongo hacer la del 4 como cena de "arquitectillos porque nos gusta cenar" y repetir los que puedan el jueves 16, que es la que más votos tiene más cerca de Navidad, como cena de Navidad en sí...
Aunque nos falta Sile para cerrar fechas!
Yo esta semana la tengo un poco liada en horas cerveceras... igual el jueves a partir de las 21 o así, cuando acabe el Xavi Castillo...

Jara dijo...

no de "cena de arquitectillos pq nos gusta cenar" mola. ;) reconozco que es pronto para hacer cena de nadal.
muaaa