Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Recapitulemos

  • Nueva imagen del Arquitectillos. Una vez cerrado el período electoral, el escrutinio queda así: 80% progresistas, 20% conservadores... por aplastante mayoría ( oh! sorpresa en los tiempos que corren por estos lares...) gana por mayoría absoluta el cambio de imagen.
  • Cena de Navidad. Gana con 9 votos, una diferencia de 2 votos sobre los siguientes, el sábado 4 de diciembre. Pero le cambiaremos el nombre a esa cena, que pasa a llamarse "Cena de Arquitectillos porque nos gusta cenar (con Jara, Nerea y JE)". Alf, Marién y Sira, esa noche os llevaremos en el corazón... Con 7 votos, empatados en segundo lugar, quedan los días 2,3,5,9,10,11,12,16,23... uff, ¡cuántos! Para llamarlo "Sopar d´Arquitectes Nadalencs", descartaremos todos los anteriores al 15 de diciembre por tempraneros y ganas del consumo por el consumo, jaja (qué apostáis a que se hacen más cenas arquitectónicas por esas fechas?). Por tanto, la cena de Navidad como tal, queda a elección entre los jueves 16 o 23 de diciembre... (como cansina oficial del blog, abro otro doodle de esos para votar qué día se prefiere de los dos, por favor, marcad sólo el día que os guste más, lo que no impide ir también si sale la otra fecha! jaja).
Bé, para ser domingo por la mañana, ya va bien... De momento sólo nos urge decidir dónde cenamos el próximo sábado. ¡A comentar!

25 comentarios:

Raquel* dijo...

ejem...

COMENTAR.
(Del lat. commentāre).
1. tr. Explanar, declarar el contenido de un escrito, para que se entienda con más facilidad.
2. tr. HACER COMENTARIOS (‖ juicios o consideraciones).

COMENTARIO.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. JUICIO, PARECER, MENCIÓN O CONSIDERACIÓN QUE SE HACE, ORALMENTE O POR ESCRITO, ACERCA DE ALGUIEN O ALGO.
3. m. murmuración.

Marién dijo...

ale, a desempatar...jejeje

Alf dijo...

se tiene que votar por uno de los dos días, no? ejem, Marién... Yo no tenía plan el 23, pero ahora sí, así que si puede ser el jueves 16 por mi mejor... Un besote a tod@s

Raquel* dijo...

jeje... sí, Alf, UNO de los dos días :P
Marién, decídete!! mola saber que vendrás sea el día que sea, pero el objetivo de esto es ver qué día se prefiere... ;)
puedes modificar tu respuesta, pero si no te aclaras, votas otra vez como Marién2 o superbuenrollito, o como quieras, y ya está... ;)

Marién dijo...

superbuenrollito ha dicho!...que ganes de vore-vos!!!!

Jara dijo...

Alf! ¿estas intentando evitar verme?¿Hace cuánto no coincidimos?

que ganas de ir este finde y veros a la mayoría!!tengo hasta la lista de cosas pa llevar hecha! :D
¿Dónde cenamos? ¿Cambiamos y vamos por el Carmen? a mi donde os apetezca.. pero que los bares pa después estén cerquica del sitio de la cena, que no se por ahí, pero hoy está todo congelado por mañolandia.
Marti.. te llevo apuntes de "vuelta" :)
muaaaaaa

Alf dijo...

Claro que te evito Jara!!!! ains...pues NO, no te evito, y la verdad que ni me acuerdo de la última vez que nos vemos...Pero es que nuestras agendas van desacompasadas...o como se diga
Un besote Jarita!!!!!

nerea dijo...

holaaaaaaa!

Yo sólo sitio q no se fume.:)

(tengo el móvil español fuera de funcionamiento estos días).Pero ya comunicaré.


muaaaaaaaaaaaaaa-

Raquel* dijo...

jaja... Nerea, eso ya lo sabíamos! :P

Raquel* dijo...

Oyee, ¿ya tenéis claro donde tenemos reservado? ejem...
¿Por qué no probamos uno de esos sitios que se están recorriendo encantadas las chicas russaferas los viernes para cenar?

Por cierto, habrá que ir haciendo lista de asistentes, por las parejillas y adjacents y esas cosas.
Según lo visto, el equipo base queda formado por (en orden de votación):
Raquel
Jara
Lola
Bala
Marta
nerea
Pablo
Juan Enrique
Mr Parquet
Que nadie se me raje a última hora... ¿quién viene acompañado? ¿alguien más se anima? ¿algun invitado más?
Id comentando que las semanas se pasan muy rápido, y quedan 4 días para el sábado...

Jara dijo...

añade a Al.. que ya no viajo sin el :) jeje
muaaaaa Me parece bien lo de ruzafa

Juan Enrique dijo...

Yo el sábado 4 voy!*


*¿eso vale como comentario Raquel?

Juan Enrique dijo...

ups... un tal buenorro Holmes ha votado dos veces... es que los detectives ya no son lo que eran!

Raquel* dijo...

Por supuesto que vale como comentario :P
La señorita elemental querida Watson le pone solución en menos que canta un cock!

Jara dijo...

Que guay JE!!! cuanto tiempo sin verte!!!!!!!!!! :D:D:d

Bala perdida dijo...

jajaja,....por una vez que las russaferas no hacen presión va y ocurre esto.
Siendo tantos donde sea habrá que reservar ya el jueves si es posible, asi que pensad que tipo de comida os apetece y se miran sitios.
Nos vemos en na

lola dijo...

Pues la otra russafera no se había pronunciado porque no caí que este fin de semana seguramente suben mis amigas de Segorbe a la feria (por todos conocida mundialmente jaja)Hoy lo soluciono y confirmo mañana,vale?

Raquel* dijo...

No sé, Bala... cuál es el que más os ha gustado últimamente? A mí, si nos salimos de las tapas y el bocata no me importa... Y si no se fuma, mejor, bitte.
Lola, siempre tienes cosas segorbinas cuando viene Jara! jajaja

Jara dijo...

jajaja pues si!!! por cierto.. qué feria???
yo voy ande me digais :)

lola dijo...

JO!Es verdad, para dos veces que tengo plan en Segorbe, siempre coincide cuando vienes, Jara. Al final sí me subiré a cenar allí, pero podríamos quedar en algún momento del puente. No sé, sábado a media tarde, por ejemplo, ok?
Sugerencia...y si dejamos Russafa para la cena de Navidad?
Bueno, como veáis. Pasadlo muy bien!Aunque sé que no será lo mismo sin mí... ;)

Marta dijo...

ejem ejem, ains, seré baja para la cena.. no me preguntéis cómo pero la cosa es que me han liao la manta a la cabeza y me voy a Graná con las médicas, es visita rápida, de sábado a lunes, pero el caso es que no estaré para la cena.. lo siento :$ Jara, hasta cuando te quedas?

Jara dijo...

jooooooooooooooooooooooo :'(
hasta el lunes.. el martes trabajo :'(

Juan Enrique dijo...

Martica!!! que pena, pa'una vez que voy :P
bueno, disfruta de la Alambra pero no aburras a las compis de viaje con historia, jeje
Jara, sí hace mucho mucho que no nos vemos, madre mía, no daré a basto poniéndome al día... :S
See you on Saturday!
un brazo!

nerea dijo...

Me alegro mucho!!!
Hacemos una entrada aparte?? O bueno, lo podemos mirar aquí!

Sigo sin teléfono, pero cuando decidáis dónDe (porque yo no estoy muy puesta la verdad), pues lo escribís.

Mi exémen ha ido bastante biennnn!!! =))))))))

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO-

Marién dijo...

Hola resalats, de lunes, no?...nunca pensé que lo diria, pero estoy deseando que llegue la Navidad, con sus lucecitas y locuras!!!!

Bueno, estamos a lunes y el jueves es la cena!!! Hay novedades?, supongo que algo hablaríais...

lo vamos hablando, besets!