Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Super-Recuperados?

Quiero volver a ser una superheroína... ¡estoy muertaaaaaaa!

Después de echar el último vistazo a la casa:
  • Sira: ¿tú te dejaste la sábana de la almohada?
  • True Man: tengo tu hacha de superpoderes
  • Super98: mira a ver si es tu cepillo de dientes o pillamos el de mi hermano, jeje
  • S3: tengo tu pito (jijiji)

Y llovió, vaya si llovió, cuando los últimos supervivientes salimos de allí, se puso a granizar... y tuve que poner en marcha mis superpoderes de supertaxista para una conducción perfecta en condiciones adversas, con buenas acciones características como evitar empapar a peatones (lo que ya no pude hacer es evitar que metiese los pies en un charco para cruzar el paso de cebra), o navegar sobre 4 ruedas...

Y tengo la nevera llena de pollo y un montón de pan que no sé si irme a un parque a dar de comer a las palomas o hacer torrijas...

Dar la enhorabuena a todos y a las fotógrafas superveloces que ya han colgado las imágenes.

En fin... ¿para cuándo la próxima?

10 comentarios:

lola dijo...

Emmmmm...cómo puedo ver las fotos en grande?He entrado desde gmail, pero estoy restringida

Raquel* dijo...

acabo de darme cuenta, a mi tampoco me deja :(

Bala perdida dijo...

Las fotos invisibles......Supersticiosa esta ejerciendo su poder.

Marta dijo...

ya las podeis ver.. desesperás.. quería retocar las primeras (que se ven bastante regular a causa de los dedacos que llevaba el objetivo) antes de que las descargárais y ayer no tenía el cuerpo pa ná..

tengo yo un ojo con las tormentas.. ya lo dije yo.. que no llovería porque "sabía perfectamente" que diluviaría y granizaría o.. ¿por qué creeis que me fui en el momento preciso?? juasjuasjuas (risa maléfica de SuperTicioso)

Jara dijo...

siento no haber dicho nada.. la verdad que el fin de la semana (desde el jueves) ha estado un tanto ajetreado: s eme fueron acumulando las cosas!!
Bea!! a quien se le ocurre hacer un viaje tan rápido! jo, que mal me sentí después, sin haberte saludado.. pero tenia un compromiso y no pude escaparme.
Por cierto, los "portales" están en la plaza del pilar. no llamamos "portales" a independencia ;). a ver cuando vienes con tiempo y te enseño mi casita además de otras cosicas (esto va por Bea y por el resto)
muaaa
espero que lo hayais pasado SUPER bien este finde

Raquel* dijo...

madre mía qué fotos... :S
jajaja
Jara, la que te perdiste!

Sira dijo...

Raquel! Si es mia la funda de almohada, jeje, ya sabia yo que me dejaria algo...
No urge, ya me la darás la próxima vez que nos veamos.
Voy a ver las fotitos... que miedo, jeje

Jara dijo...

estais estupend@s :)

Marién dijo...

...que perill tenim! jeje, ens ho passàrem molt molt molt bé!

Sileno dijo...

juas, mira si es pequeñín mi pito que ni lo había echado en falta... tu vas servida? si no te lo regalo :P

por cierto... entrega! entrega! entrega!