Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 2 de noviembre de 2010

Una de superhéroes para empezar la semana

"La mañana ya llegó, hoy puede ser un gran día"

8 comentarios:

Raquel* dijo...

bueno, no puedo verlo, pero....
la fiesta del otoño ya está aquí!!!! hacemos amigo invisible?! q son 10 años!!!

Bala perdida dijo...

Esta claro que la escobilla de water y el gorro de baño son dos imprescindibles del cutre-heroe.
Ahhh y la toallica anudada a la espalda

Jara dijo...

nenas.... lo siento :( no creo que pueda ir :( Si viera alguna posibilidad de ir sin incumplir alguno de los mandamientos (decálogo arquitectillos, por puntualizar), iria, peeero me ha salido un compromiso que quiero acometer y me tendrá off unos cuantos meses. Sirilla.. ya sabes por dónde voy. Perdón por el mensaje codificado, toy en el curro.
muaaa

Sileno dijo...

Vaya, me han copiado mis ideas... tendré que pensar más para el disfraz...

AMIGO INVISIBLE???? Os parece poco regalo nuestra mútua amistad incondicional durante 10 añazos??? (solo para aquellos que vengan, para el resto procederé al borrado de datos, según dicta la LPD) Materialistas!!!

Sira dijo...

Jara, unos cuantos meses? entonces puedo imaginar que es, pero no lo se seguro... Si es lo que pienso...Muuuuucho animo y paciencia que te digo yo que te hará falta. Ya nos cuentas con detalle. Si ahora tienen curiosidad los demás, que se aguanten, que yo llevo una semana intrigada por el punto 7, jajaja, una vez que me entero de un mensaje codificado, jajaja

Jara dijo...

jeje.. dale caña Sira, por cierto.. qué tal en alicante? y los examenes? cuando es el siguiente?o ya has terminado?
Por cierto... Teruel exite, ole, ole y ole la que han organizado. si alguien no se ha enterado, que miren la portada del heraldo: www.heraldo.es y las páginas 2-5

en fin

Raquel* dijo...

:(
jooo, total por un finde entre tantos meses... jeje
ánimo!

Sira dijo...

Yo ya tengo disfraz, no es super original pero... mola :P
Jara, estoy esperando la nota del segundo examen y aun quedara el tercer examen y la fase de puntos. En Alicante muy bien, estoy contenta, me molaria mas que fuera en valencia, pero bueno, esta bien el trabajito, jeje.
Hasta el sabado (a muchos)