Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Aparecemos en los medios!

Arquitectillos: ¡somos parte importante de la blogosfera valenciana!
No sé si sabréis quién es Juan Enrique Tur, pero os explico: tiene un muy buen blog ("Testigo Accidental") sobre actualidad valenciana, es el director del diario digital L´Informatiu y tiene un espacio en la SER los domingos de 13 a 14h dentro del programa "La gran evasión" de Ana Mansergas donde habla sobre blogs valencianos.
Dicho esto, he de deciros que casualmente he encontrado una entrada que hay en su blog, que va actualizando de vez en cuando, que se llama "Blogs amb v baixa", que tiene una buena lista de blogs valencianos y donde: ¡estamos incluidos! ¡Y mi cratercillo también! Jo també estic emocionà!

Así que para celebrarlo (jaja, esta entrada es una excusa para recordarlo  -que no, que estoy emocionada de verdad-), nos vemos mañana jueves a las 20h en el Sol i Lluna. Y de paso le renovamos el aspecto al Arquitectillos ;)

(Toda esta investigación viene porque hace poco he descubierto que blogger crea unas estadísticas, desde hace poco también, y aparecen cosas curiosas. La que más me descojona: nuestro blog es consultado por decenas de personas que buscan en google: "imágenes de calimero". Y me imagino que a partir de anunciar esto, esa búsqueda en google se disparará, y al final sólo seremos conocidos por el blog de la imagen de calimero, jaja... ¿no teneís curiosidad por saber qué entrada ha sido la causante? Sólo tenéis que preguntárselo a google... Nerea, no te escandalices, la privacidad ya no existe en el siglo XXI...)

8 comentarios:

Marta dijo...

imágenes de Calimero.. pero.. ¿estamos locos o qué?? pero.. hay cienes y cienes de blogs.. y El Tocar te lo Dise no aparece.. aunque casi que mejor porque nos lo van a censurar con el camino que está tomando.. en fin..
Mañana nos vemos!!

nerea dijo...

JAJAJA, O SEA , Q a partir de ahora,ya tengo clarísimo q las novedades importantes vía email privado ;)

jo, las fotos SON DEMASIADO =)
si esto fuera facebook haría mil comentarios, pero en fin, como lo es,y me pide la contraseña cada vez pues diré q me ha encantado, y ya me explicaréis con calma detalles, y el por qué de cada atuendo ;)

un besitoooooooooooooooooooooooooo
pd-chicos-la tecnología avanza a una velocidad. Ni las perdidas son lo q eran. Hago unas cuantas y se mosquea todo el personal (tendré q hacerlo más a menudo).-mua-

Marién dijo...

...tranqui Nerea, después de las fotos ya nos queda poco por esconder! jajaja
mosquearse? a mi me encantó que nos hicieses la perdida! muas!

Sileno dijo...

Te acordaste de mi, nerea! seguro que alguien te recordó que me hicieras una a mi! yo no me mosqueé, eeh... lo que pasa es que eso es tipico de otra época. Por cierto, me encanta tu análasis sobre la tecnología: LA TECNOLOGIA AVANZA A UNA VELOCIDAD (PUNTO). Seguro que sí, a una indetermianda velocidad :P jajajaja

Raquel* dijo...

jooooo.... siento no poder birrear esta tarde... más bien he berreado un rato... :( dueleeeeeeeee

Marta dijo...

ay, no te preocupes que días para birrear hay cienes y cienes.. así que recupérate y así una cosa más para celebrar ;)

Nerea, yo tampoco me mosqueé.. quién se mosqueó?jjj pero me pillaste en un momento de concentración máxima (estaba terminando el disfraz mientras comía, todo en el último momento como siempre) La fiesta fue genial!!

Marién dijo...

...Raquel berreando?, es la sirena del superpoder?...pobret angelet!

Juan Enrique dijo...

No debería pagarme el "Juan Enrique" ese por usar mi nombre con fines comerciales???