Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 19 de noviembre de 2010

ESTOY LIBRE!!!!! HACEMOS ALGO EL FIN DE SEMANA?ABRAN SUS APUESTAS!

Yo propongo Carmen o Russafa, antes o después de cenar, aunque estoy abierta a cualquier otra alternativa ;)

2 comentarios:

Raquel* dijo...

Lola, yo de momento voy a continuar por casa... Si salgo, te aviso ;)

Raquel* dijo...

Yo propongo Torrent para esta tarde, jeje...
- visita guiada por una vivienda (incluye café)
- visita libre a una exposición de grabados de Picasso (http://www.torrent.es/torrentPublic/inicio/coneixer/agenda?noticia=88fd4b23-38f5-4e94-abe1-e1e6b54a68bb)