Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 2 de noviembre de 2010

Sol i lluna de tardor

Doncs això, què tal la birreta setmanal dijous 4 cap a les 20h al Sol i Lluna? (ahí, rotaciones zonales, como soy yo la que propone, voy diciendo según me viene mejor a mí cada vez, jeje...) I així concretem tooot allò del finde:)

Altra coseta, he redecorat el meu Cràter i ara permet linkar les entrades amb altres recursos de la xarxa ... Què vos sembla si, ara que complim deu anyets, li donem una volta a la imatge del Arquitectillos?

16 comentarios:

Bala perdida dijo...

Esta bala perdida se apunta pero quiero sugerir, sin modificar la zona, que el encuentro sea en interiores porque esta gripe-resfriado-lo que sea, sigue ahi coleando y tengo que estar "buenorra" para la fiesta del otoño si no, según el decálogo, no puedo acudir.

Raquel* dijo...

ok, todo sea por una Bala buenorra...
si prefieres otro sitio concreto dilo, y si no, pues nos metemos en el altillo del Sol i Lluna...
por cierto, xa el resto...
¿¡tan ocupados estáis haciéndoos los superhéroes?! jajaja

Alf dijo...

Mi no poder acudir. STOP. A lo mejor disponer de coche para sábado. STOP. se despide SUPER...STOP

Marta dijo...

yo sí que iré a la cervecica :D Y me parece bien lo de cambiarle la imagen al blog, renovarse o morir, jjjj

Ah, tengo una nueva especialidad postril, Lola fue mi "cochinillo" de indias ayer.. guárdame el secreto y no digas lo que es, para que sea sorpresa sorpresa ¿vale?

Raquel* dijo...

ayyy... cuánta sorpresa en esta fiesta!!!

Raquel* dijo...

ayyy... cuánta sorpresa en esta fiesta!!!

Marién dijo...

No puc anar pel motiu de sempre i ja podeu imaginar-vos l'enveja que em doneu...mare meua quin mareig duc en la disfressa!! esta nit tinc sessió 'corte - confección', ja vore'm com queda la cosa ;p...per voluntat que no quede!

Marién dijo...

...estic d'acord en el canvi d'imatge, ho podríem parlar a la festuki i així fem propostes...conforme quedeu per temes de compra, trastos, i altres, m'aviseu pliiis

Alf dijo...

madre mia me parece que mi superhéroe va a ser uno de pa-cotilla...CORTE Y CONFECCIÓN!!! :o
Yo me lo pienso hacer el sábado por la mañana, recién levantao, con resaca, y poco dinero si puede ser!jajajajaja...pero qué superpoderes oigan!!!

lola dijo...

Yo creo que iré también un ratito, pero me iré pronto que a las 9h tengo Body Balance. Por cierto, sí iré en condiciones a la fiesta del otoño. No nos presentamos al concurso!!oeoeoeo!!

Raquel* dijo...

Olé!!! Lola superotoñal! :D

A ver, entonces, recapitulando, somos:
Bea
Marta
Sonia
Sira
Sile
Marién
Alfonso
Lola
Pablo
Raquel
(Paloma y Carles)
TOTAL= 12 personas

Sergio? Andrea? Joan? Jara y Alberto? Juan Enrique?

Al final tengo 2 camas dobles (6p) + 5 individuales (5p) + 2 sofás + 3 esterillas (5p, aunque si los sofas y las esterillas no los gastamos mejor, por comodidad) Almohadas-cojines tengo para todos esos, y una de sobra. Y tengo 2 sacos. En principio todas las camas van equipadas con sábanas, pero colchas no tengo para todas, así que cada uno que se traiga su saco. Quien no tenga que avise para ver si con los que tengo yo es suficiente o busco algo más.

Si os queréis duchar, mejor os traeis toalla porque tantas sí q no tengo!

Muy apretados en dos coches cabríamos, yo pongo el mío, a ver quien más puede y si contamos con 3 mejor.

Así que, cada uno tendrá que traer: saco, disfraz, ¡pijama! jaja, algo para la cena (aunque esto lo concretaremos esta tarde) y lo que le apetezca para pasarlo bien...

Por el momento eso es todo. Estad atentos, porque tras la reunión del comité de organización de esta tarde, se publicarán demás datos de interés como hora y lugar de recogida ;) y demás cosas que se me queden en el tintero ;)

¡feliz otoño!

Alf dijo...

Me parece que me tendré que pasar esta tarde, aunque sea sólo para evitar que se anule el punto 7...

Alf dijo...

Por cierto 2 camas dobles (6p)...? eso quiere decir que caben 6 personas en dos camas dobles...ejem..ejem...personas no se yo...

Raquel* dijo...

ups... no, no... son 3 camas dobles (6p.), pero si alguien quiere tríos, el finde puede dar xa mucho...

Raquel* dijo...

Transcribo lo acontecido vía FB:


El Juan Enrique Saiz:
tengo serias dudas de que estemos en noviembre :(
Fa 51 minuts · Comenta-ho · M'agradaJa no m'agrada

Raquel Bachiller Martínez:
y lo bien que se está!
este finde no pinta igual, verdad? :( vendrás?
Fa 13 minuts · M'agradaJa no m'agrada

Juan Enrique Saiz:
el sábado se aguantará y el domingo parece que ya sería más feo, pero de momento sin lluvia
El sábado me es imposible Raquel, pero si el domingo queda alguien vivo sí me gustaría ir (aunque ya sin disfraz, supongo)
Fa 4 minuts · M'agradaJa no m'agrada

Raquel Bachiller Martínez:
jeje... ok, contamos contigo xa el domingo, y si te apetece disfrazarte, me imagino que más de uno se levantará aun con piezas del disfraz :P
fa 2 segons · M'agrada

Sira dijo...

Hola a todos!
Raquel, gracias por toda la información. Yo a Valencia tengo que ir en mi coche preciso pq el domingo me ire directamente a alicante. Y como no creo que llegue a la hora de salida de valencia, casi que llevo el coche y asi el domingo me vuelvo pronto (porque yo me volvere justo despues de comer). Como llegar yo solita al chalet si me costara mas, intentare llegar a Torrent, aunque sea despues de la compra (jeje, que cara mas dura que tengo). Asi que contad con mi coche para ir de torrent al chalet, pero para la vuelta, solo si alguien se tiene que volver pronto. Bueno, de todas formas ya os llamo pa enterarme bien de la reunion de esta tarde.