Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 8 de noviembre de 2010

The New Raemon - M'Agradaria Ser un Lemur

¿quién se apunta al conciertico de este home?? Es el próximo sábado, 13 de noviembre, en Wah Wah y cuesta 12 euros. Jueves iremos a comprar las entradas :D

5 comentarios:

Raquel* dijo...

Yo no me voy a apuntar, pero aprovecho para decir lo que ya estaba apalabrado ;): Ya que el jueves van a ir a comprar las entradas, quedamos para la birreta arquitectilla semanal a las 20h en el Sol i Lluna, ok?

Sileno dijo...

no creo q pueda ni una cosa ni otra...

Marién dijo...

me huele que este finde me toca lloriqueos, regalos y chupetes...además de Alexandra i Adriana, tenemos una Lola de camino y me acabo de enterar de un/a más por definir...el món està loquet!!!!!

si alguin se apunta o tiene dudas me sé todo el catálogo de balancines del mercado de memoria!!! jejeje

Raquel* dijo...

jaja... en mi caso somos más de sillitas para el coche, jeje
Tengo una Aitana, una Nerea, una Nuria y un Alvarito (y parece que se plantan de momento... no hay nadie más en camino! jaja)

Marta dijo...

no esperaba este tipo de comentarios en esta entrada.. cómo habéis desvariado en un momento, jajaja

Baberos!! para los que lloran y usan chupete siempre baberos :P