Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Conservación del patrimonio y cooperación al desarrollo

Arquitectillos, vuelven las noticias arquitectónicas a este blog tan festivo... jeje
Me acabo de inscribir a unas jornadas sobre lo que dice el título, y sorprendentemete ¡no me han dicho que ya no queden plazas!, jaja ¿Alguien se apunta conmigo?
Son el 16 (luego podemos seguir con una cenita...) y 17 de diciembre de 9 a 21h, +info.

5 comentarios:

Marién dijo...

m'encantaria acompanyar-te xiqueta, sona molt bé i és un tema que sempre m'ha interessat...però com sempre l'horari no m'ho permet...

per cert, tinc un deute pendent amb tu escrit al bloc de fulls quadriculats del meu cabet que no he oblidat, jeje

Marta dijo...

ohh, gracias! ya estoy preinscrita :D Iremos a ver que nos cuenta esta gente, el año pasado nos vendían estos seminarios en clase pero a la vez nos ponían entregas eternas y no podíamos ir.

Jara dijo...

jo reich! lo he comentado en el curro y casi me mandan a hacerte compañía, jeje... pero creo q al final na de na
disfrutalo.. conozco a muchos de los que exponen.. sin mas.. muaa

Raquel* dijo...

uy, q b, tengo compañíaaa!!! :D gracias Marti!!!
a mí me quedaban 4 días de asuntos propios... y me he pillado esos dos... cómo mola la administración (trabajar en ella, por todo lo demás es un desastre), qué lástima que se acabe :(

Sileno dijo...

lo había visto y me interesa... no se si podré, pero me lo pienso rápidamente!