Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 22 de julio de 2010

Y SI QUEDAMOS TODOS LOS QUE VIAJAMOS JUNTOS DELANTE DE UN ORDENADOR?

Cuándo os viene bien (o menos mal)? Mañana al mediodía podéis antes de iros al Low Cost? Sino esta noche, aunque sea después de cenar? Yo ofrezco casa o desplazarme

12 comentarios:

Bala perdida dijo...

Yo esta noche si quereis me acerco a donde venga bien, mañana a las 2.15 hemos quedado en burjassot para comer y de ahi salimos hacia benidorm, por lo que esta mas complicado.

Decid

lola dijo...

Ok, pues esta noche por mí va bien(aunque luego tenga que volver al despacho...jaja)A las 22h?

nerea dijo...

pasadlo bien, yo tb estoy fuera este finde hasta el martes-miércoles (estaré sin internet seguramente)
;9ya me contaréis.ciaoooo_

Raquel* dijo...

pues a mi me parece perfecto lo de quedar todos, pero esta noche yo no puedo bajar y mañana a medio día sería un poco muerte festivalera... pero lo dicho ayer, lo q decidáis esta noche me vale :D

Raquel* dijo...

X cierto Bala, no olvides mañana coger el DNI!!!! q si no te quedarás sin pulserita!

lola dijo...

Creo que es mejor comprar los billetes antes del find porque la semana pasada subieron bastante, pero si preferís nos esperamos al domingo. De todas formas, si quedamos, tu tranqui Raquel que conectamos el skype o vía móvil.. ;)

Pau dijo...

Ok, esta noche a las 22h. ¿Dónde?

Lola, lo mejor es que digas tú donde te va mejor (creo que eres la más agobiada, al menos hoy).

lola dijo...

Ya he hablado con Sile, y hemos quedado 22.30h en mi casa. C/Denia, 73,pta 9

Nos vamosssssss!!!!!!!!!

Bala perdida dijo...

ole ole.....gracias por recordarme lo del dni y he encontrado el bañador en el fondo del armario....bieennn que vamos a ver a Bisbal

Jara dijo...

a donde os vais??? cuándo??

Bala perdida dijo...

jeje, al final nos vamos a croacia del 9 al 16 de agosto.
Aun tienes tiempo para apuntarte.
Nos vemos

Jara dijo...

jejeje... yo ya no tengo vacaciones... me he reservado una semanica en septiembre, pero agosto me toca pringar.
ah, el finde siguiente a que volvais, seguramente iré para valencia. si estais por ahí, me gustaría veros a todos.
un besote!!!