Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 6 de julio de 2010

Birras, birras, birras

¿Birritas esta tarde? ¿A las 8 en Xúquer?

CANCELADO o más bien, desplazado al pisico de Marta, a partir de ahora COP, desde las 18h...

6 comentarios:

Marta dijo...

:O no ha salido mi comentario!!

Pues comentaba que dependerá de la Pefecera, que el Pisico a partir de hoy martes 6 de julio a las 17h aprox se va a convertir en la Central de Operaciones Pefeceras, así, en el COP colaboraremos con el CAP, jjjj.
Y nada, se supone que la convocatoria la iba a hacer Bea pero igual está demasiado ocupada para esto así que todos los que os queráis pasar por el COP seréis bien recibidos y tendréis un obsequio (cúter y participaciones de la maqueta), a que suena tentador??!! pues venga, os esperamos a todos aquí con ganas de currar y de pasarlo bien, los que estén operados de las dos manos que no se preocupen que algo se nos ocurrirá para mandarle...

Hasta luego!!

Raquel* dijo...

Por mi parte, he de cancelar la cita... y como no se ha pronunciado nadie más, pues espero sinceramente que no acuda nadie a las 8 a Xúquer, o si acude alguien, q por lo menos sean dos, jeje y se tome unas birras en compañía. Si no, me podeis llamar y amenazar por timadora...
Lo dejamos para otro día, ok?

Raquel* dijo...

Pero no penséis que no voy por escaquearme de la maqueta... q yo ya tengo lo mío en la bandeja de entrada :P

Raquel* dijo...

Pero no penséis que no voy por escaquearme de la maqueta... q yo ya tengo lo mío en la bandeja de entrada :P

Marién dijo...

...arribe ara mateix del curro...sense comentaris...m'acabe d'enterar de la convocatòria de birres ja cancelada i de la convocatòria cuteriana! demà, si aconseguisc ixir de treballar a una hora humana faig truc i acudisc, ok?

Sileno dijo...

Acabo de volver de Xúquer, y no había nadie... después de pasar allí toda la noche esperando... estoy indignado...

:P