Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 15 de julio de 2010

Bala's celebration

Ya soy arquitecta/o¡¡¡¡¡ (aun no me he decidido) bien.....mucha gracias a todos los que me llamasteis y mandasteis sms se que no contesté pero fue una mañana muy ajetreada....el pulpo Paul acertó, asi que estoy muy contenta.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y a los que no habeis podido se que no ha sido por ganas....jeje seguramente estabais mas afaenados que yo.

Espero veros a todos para celebrarlo este sábado. Tirare para mi zona, que conozco más sitios y en principio será en "Las Torres De Utiel" en la calle Pintor Salvador Abril que está en el barrio de ruzafa a las 10, pero os lo confirmo mañana oficialmente.

De momento hablando con la gente esta es la lista que tengo, por favor confirmar como muy tarde mañana si puede ser:

-Yo (el burro delante para que no se espante)
-Raquel
-Marta
-Sile
-Pablo
-Nerea
-Lola & Sergio
-Jara & Alberto
-Marien &Joan
-Sira & Arturo (dudoso según Sira)

J.E cuento contigo? Animate que una vez al año no hace daño.

Bueno de momento asi esta la cosa, me acecaré al local sobre la 1:30 mañana al mediodia para hablar asi que todo el que me lo confirme antes estupendo.

Nos vemos algunos el viernes en el concierto y el resto el sábado en la cena.

9 comentarios:

lola dijo...

Pulpo Paul Pulpo Paul Pulpo Paul (esto tarareado, claro)
Confirmo asistencias. Me encanta que tires para la zona ;)
Hasta mañana en el concierto!

Raquel* dijo...

Yo tb confirmo la mía :)

Sileno dijo...

bieeeeen!!!! queremos un hijo tuyoooo, Sr. Popaul!!!!

Yo confirmo mi asistencia.

Marién dijo...

...confirmo la mía, Joan en principio iba a venir, pero se nos vuelve su hermana Anna desde los aborígenes y justo llega mañana de madrugada, así que dudo que venga...yo voy!!!

Pau dijo...

Confirmo.

Juan Enrique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Bueno, pues yo me desconfirmo.. me da mucha penica y más ahora sabiendo que vais todos pero, ains, en fin, mi tierrica me tira y hoy es el día del pájaro.
Así que nada, pasadlo muy muy bien, yo intentaré hacer lo que pueda ;)
Ah Bea, después de este desplante no me atrevo a decirte que me debes una invitación pero si sobra algo... ¿me lo guardas en un tupper?? jjjj

Besasos para todos!!

nerea dijo...

martaaaa! =(
aynsss

vale_yo confirmo, claro.
JE hallo?XDXD
(pero tú no te sientas presionado , eh.)

bstss

Sira dijo...

Hola!
Se me ha hecho tarde...Bala, lo siento, ahora te mando sms. Yo confirmo, pero Arturo se ha ido a Cox esta mañana, allí celebran la virgen del Carmen en vez del pájaro... Que tiene el sur... hasta yo tiro pa el sur, jaja. Esta noche os cuento los detalles si aun no os ha llegado que AHORA ME VOY A VIVIR Y TRABAJAR DE FUNCIONARIA INTERINA A ALICANTE!!!!! (ni 3 meses he durado en Valencia),