Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 2 de julio de 2010

Sopar de juliol

Después de un intenso río de correos entre Sile y yo... la decisión final es:
CENA HOY VIERNES 2 JULIO a las 22h en EL MENUT
¡Nos vemos allí!

3 comentarios:

Raquel* dijo...

Por cierto gentecilla... Tengo confirmados a: Marta, Lola, Sergio, Pablo, Bea, Sile y yo. El resto (que están en Valencia o alrededores) están avisados personalmente pero no responden. Si confirmáis asistencia o ausencia más tarde de las 2, avisadme al móvil porque no voy a poder conectarme ya.
Abrazos para todos!

Juan Enrique dijo...

Lo siento muchísimo, espero que tengamos una cenita veraniega post-entrega de Bea.

Ya me contáis, pasadlo mu bien chicos, y deseadme que me quiten prontito los puntos de mis ex-muelas del juicio

Ciao!

Jara dijo...

pasarlo muy bien y saluditos a philip
muaaa