Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 21 de julio de 2010

Hui també

A ver, que sí, que quedamos, que vamos a ver Interiors de W.Allen.
Para estar todos puntuales y poder picar algo, nos vemos HOY MIÉRCOLES a las 8 en el Kiosko... porque me apetece a mi y porque estamos a 10 minutos de la Nau y porque igual corre algo de aire y por cambiar un poco del Sol i Lluna... Si no llego a tiempo, será porque estaré pensando cómo cocinarme el coche para comérmelo...
Pero vamos, que si alguien piensa en otro sitio mil veces mejor, no dude en tildarme de tirana e imponer su idea ;)

4 comentarios:

Bala perdida dijo...

yo vengo de los Terueles, no se si llegare a las 8, a las 9 seguro, os llamo cuando llegue y os busco, de paso guardarme algo de morro y me pedis el bocatin jeje

Raquel* dijo...

ok! :)
tráenos algo de jamón!!

nerea dijo...

vale, seguramente esta nit no vaya, q me voy al gim con callllma
(si no avisaría para la peli)

si alguien se apunta mñana a toy story 3 avisad-mjor tfnooo-ciaoooo

lola dijo...

No creo que acabe antes de 21h, así que quedamos directamente en la Nau 21.30h? Si nadie contesta, ya llamo