Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 7 de julio de 2010

Estamos en la final!!!!!!!!!!!!

Hola!! 7 de julio día histórico: España se mete en la final.

Y hablando de la final del domingo: la voy a ver con mi hermana en una terracita que hay en nuestra plaza.Es un bar muy majo, tiene tele grande, mesitas, y hay siempre un buen rollo estupendo.

Quién se apunta??!

Bea te llamo mñana_

bstss_

5 comentarios:

lola dijo...

Mmmmmmm...Yo voto por mi casa, que me hace ilusión verlo con vosotros aquí y además tengo tele grande. Pero no me cierro a nada ;) Si es terracita, pues terracita

Sira dijo...

Hola!
Ahora leo tooooodas las quedadas, desquedadas, luchas en concursos, semifinales y fianales de futbol. Aqui estoy en el ciber cutrillo de debajo de mi piso. Lo siento, pero sigo desconectada del mundo de internet, pero aunque tuviese conexion, tampoco podria ni escribir ni acudir mucho a las citas, asi que en el fondo si no lo leo menos envidia me dais.
Ya ha salido la fecha del segundo examen (el mas dificil), es el 22 de septiembre, asi que me espera buen veranito. Y estoy apunto de alquilar un pisito (el lunes se confirma) esta por el cedro, encima del mercadona de campoamor. Podria haber empezado casi una entrada, pero la intencion era decir que a ver si el domingo puedo ver la final con vosotros, pero no lo se seguro. Quedad como querais y ya os llamo para ver.
Un saludo a todos.

Raquel* dijo...

Ánimo Sira!!
a mi me da igual dnd ver el partido... aunque igual me quedo en Torrent, depende de la maqueta...

nerea dijo...

Anda Lola y cia! veniros!
aquí hay un ambientazo, muy buen rollito entre la gente, y yo iría pronto a coger una mesa para todos en primer plano ;)

bstsss!

Marta dijo...

jajaja, qué divertido! cada uno barriendo pa'casa... a mi me da igual donde lo veamos así que seguid debatiendo :P