Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 1 de julio de 2010

Celebración prebalina

Arquitectillos del mundo, tenemos que celebrar que pronto la Bala presentará el PFC, y Baci y yo queremos invitaros A QUE VENGAIS a una cena-gala un día de estos... El problema es que no he hablado con Reich, así que... manifiéstate... Viernes o Sábado?? El caso es que nos tenéis que reservar el finde para nosotros dos...

Qué decís?

Besicos / abrazos.

6 comentarios:

Marién dijo...

Silenet me'n puge a Barna avui mateix i no podré estar amb vosaltres...vos enviaré molts besets des d'allí...a passar-ho molt rebé!

lola dijo...

Yo mañana tengo bodorrio! Yo voto por esta noche ¿Demasiado precipitado?

lola dijo...

Cuánto yo me ha salido, no? UPs, qué egocéntrica...

Bala perdida dijo...

A mi me viene igual de mal o igual de bien según se mire....asi que por mi perfectamente imperfecto cualquiera de los dos dias.Alli estaré

Por cierto debo hacer un llamamiento: "Maquetistas del mundo y aficionados venid a mi, la Bala os necesita¡¡¡¡"


Todos menos Raquel que debe asegurarse de tener el photoshop bien instalado jejeje

He descubierto que poner lamas en el proyecto es muy bonito pero luego hay que cortarlas jejejeee

Marta dijo...

cena-gala?? tenemos que ir de largo y vosotros de pingüino?? moooooola! jjjj

Raquel* dijo...

pues yo voy de muy corto! jaja
x dioooos... q no haga vientooo

Bala, el photoshop está en perfectas condiciones, a la espera de tus órdenes!