Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 19 de julio de 2010

¿Vamos?


Por cierto, recuerdo lo comentado en la entrada 666, esta tarde (LUNES) tenemos birras esperándonos a las 8 en el Sol i Lluna.

Las fotos de BALArchitect ya están colgadas!!

8 comentarios:

lola dijo...

Confirmo esta tarde, pero seguramente sí

Marta dijo...

jaja, pues molaría ir, ayyyyy, ¿¿por qué no me toca la lotería?? voy a tener que empezar a jugar...

qué chulas las zapatillas! sabía que podía confiar en vosotras para encontrar el mejor regalo ;)

Pasadlo muy bien esta tarde :P

Marién dijo...

voy!

Raquel* dijo...

molan, eh! :) no sé si es el mejor regalo pero creo que sí ha sido uno bueno :)
espero q el pájaro fuese genial!!
nos vemos en el Low!! :D ya tienes clara la combinación de horarios??

Bala perdida dijo...

alli estare .
Me lo pase muy bien el sabado, el estreno de mis zapatillas verdes tendrá que esperar un poquitin, pero llegará

Bala perdida dijo...

alli estare .
Me lo pase muy bien el sabado, el estreno de mis zapatillas verdes tendrá que esperar un poquitin, pero llegará

lola dijo...

Nos vemos a las 20h!

Marta dijo...

ufff, qué va! los horarios del Low me dan una pereza... pero va a ser cuestión de empezar a mirarlos seriamente que ya casi está ahí!! venga.. voy a imprimírmelos y a estudiarlos.. jjj