Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 4 de julio de 2010

por muchos más...

5 comentarios:

Bala perdida dijo...

ohhh marta como te lo curras¡¡¡¡
Al final no has ido a la playa por lo que veo jejejej
felicidades Raquel!!!! 28 años en el mundo y 10 años pasandolo bien juntas...por muchos más!!!!!

Raquel* dijo...

:O :O :O :O
¡Muchas gracias! Debería haber un advertencia para tener un paquete de kleenex a mano... dios, qué sensibilidad la mía! superchulo!!!
Jo, que os quiero un montón!!!! (aunque me hagáis llorar...)

La canción me recuerda que pronto es el Rockejat, con los Sunday en cartel... y que aunque este año no haya casa, yo os hago de taxista! Ya haré una entrada más adelante...

Y que bueno, q esta semana toca tarde de birras para los que no pudisteis venir el viernes, y para los que sí, pues también... muchas gracias por el regalo, creo que ahora mismo me vendría bien, pero lo guardaré para más adelante, cuando el otoño se cierna sobre mí... jajaja

Arquitectillos míos y algo más, otra vez, q os quiero!! (prometo que no estoy borracha...)

Marta dijo...

ohhh, yo tb te quiero y no era mi intención hacerte llorar, lo sientooooooo, jjjj
Me ha gustado mucho hacerlo, he recordado muchos momentos pero estoy segura de que los mejores nos quedan todavía por vivir :P

Siento la calidad, para colgarlo en el blog no podía ponerlo más grande pero tengo una copia que sí que se ve bien.

Pues eso, que ha sido un placer, gracias a ti!
ssssssssmuaks

Marién dijo...

...Ups! me estoy dando cuenta de que dejé en el olvido un par de cosas, pero nunca es tarde, así que de hoy no pasa!!!...Bea aquí están mis manos y lo que quieras! convocatoria maquetera por blog porfa, que si no me entero no puedes utilizar mis encantos, jejeje!!!l...Y Raquel, me encanta la propuesta de las birras, quizás mejor después de maquetear (Bala ¿las lamas son curvas o rectas...jjj?) MUCHAS FELICIDADES!!! Te doy un toque esta tarde y lo hago personalmente, jejeje...Marta no puedo ver el video!!! lo intento luego...jooooo

Marién dijo...

...me encanta!!!!!!