Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 9 de febrero de 2009

Tema carnaval-cumpleañero: AÑOS 80.

Como bien propuso mi amiga oriolana Monse (algunos ya la conocéis) la fiesta cumpleañera-carnavalera, que se realizará el próximo sábado 21 de febrero en el Pisico (qué ilu!), va a ser temática. También propuesta de ella fue el tema LOS AÑOS '80 (no le voy a quitar mérito a la chiguita...). Yo estoy totalmente de acuerdo... es guay! pensando pensando se me ocurren muchos motivos pero el principal es que en los '80 nacimos todos nosotros (la mayoría en el '82, para ser más exactos, jjjj) así que haremos un homenaje a la juventud de nuestros padres:

la moda en los 80, fue un despelote en donde lo imposible se hacía posible. En donde los colores impensables eran la última tendencia, y en donde tener dos alerones de avión colocados encima de los hombros era lo más de lo más. Durante unos años fue muy común, ver en un mismo individuo, la siguiente combinación: Camiseta vaquera + Pantalón de chándal de doble forro (por fuera como tela brillante y por dentro algodón) + Paredes ó Yumas. Un trío de ases."
  • Suéteres enormes y muy largos, camisas con cinturones anchos, chándals y mayas-leggins, calentadores, la ropa vaquera: pantalones, camisas, chaquetas (siempre enormes)... y por supuesto las SUPERHOMBRERAS para cualquier jersey, chaqueta o abrigo.
  • Calzado manoletinas y bailarinas, zapatillas de deporte (Paredes, Yumas, J Hayber, Adidas...) converse...
  • El pelo con mucho fijador, cardado, con turbantes...

    "Cuando me hiciste llamar no sospechaba, plastilina con color, ropa interior, recuerdos de allí afuera, cómics de ciencia ficción, vida interior. Y yo no quiero volver..."
¿Qué os parece? Puede estar divertido, ¿no? En Google podeis encontrar muchas más imágenes.

5 comentarios:

Raquel* dijo...

Madre mía... ¡yo ya me estoy viendo con mallas y una camiseta gigante de los pitufos! Y mis Kelme... jeje
Mi armario se vació hace poco (no es que haya salido nadie, sólo que me deshice de ropa de décadas anteriores...)... pero seguro que encuentro algo... y si no, Bershka está lleno de trapos que podrían dar el pego...
Creo que una cinta rosa del pelo de esas de Aerobic tengo fijo...

Sira dijo...

Hola!
Pues yo no tengo mucho, por no decir nada, y poca imaginación para disfrazarme, ilusion le puedo poner... pero confio en ir antes (no llegar justo como siempre) y que me dejeis o me ayudeis a elegir algun trapito ;)
Por cierto, mi hotelito particular (pisico de Marta) va a tener overbooking ese dia, asi que si alguien me puede ofrecer un alojamiento pa esa noche, se abre la subasta, a quien me lo ofrezca más barato voy... (tened en cuenta la crisis y que ya llevo casi un año de opositora sin ingreso :( sed buenos)

lola dijo...

Marta, yo tb me apunto!!

Sileno dijo...

sira, si tu plan C no objeta nada, tu plan... (que soy, el Z?) te ofrece casa... pero creo que podrás irte a Gandia en tren para cuando acabemos... me equivoco, martix?
yo tpc tengo ropita, pero confirmo mi asistencia asistenciosa...

Sira dijo...

Pero que nos esta pasando...
Mi pagina no se actualiza bien o esta semana casi no hemos intervenido!!!!!
Será culpa de peñinilandia, joooo
Bueno, esperemos el finde que seguro se recupera esto.
Por cierto, yo lo intento, pero veo muy complicado este disfraz y mira que le he enseñado las fotos de referencia a mi madre pa que se inspire y me saque algo del armario, pero nada. Mi sobrina se disfraza un dia de cocinero y otro de médico y se lo están cosiendo y queda moniiiisimo, pero el nuestro... No hay algo más fácil?