Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 16 de febrero de 2009

¿quedamos mañana?

¡Vale! 
Pues a partir de las 19:30h mañana martes en el Sol i Lluna. Me da pena hacer una entrada para poner sólo esto así que pasadla rápida (pero asimilando lo que leeis, ¿vale Sile?) y leeros la crónica del Gazpatxo que no tiene desperdicio!

Bsiks

5 comentarios:

Raquel* dijo...

Allí estaré! ;)

Sileno dijo...

He asimilado lo que he leído... No creo que pueda ir, pero si puedo será más tarde. Yo me paso y veo si estáis.

Besikos in the night...

Alf dijo...

Yo no puedo pasarme!! jolinnnnnn :(

Sira dijo...

Hola!
PUes yo tampoco ire. Ahora la academia la tengo de 19-22h (si, ya se que no son horas de clase, y suena a escusa, pero asi es...) Nada, planead bien la mega fiesta del sabado y ya me contais
Un besito a todos!

Bala perdida dijo...

He vueeelto......por fin he dejado mi portatil y vuelvo a estar en la red.

Ahora puedo perder el tiempo como los demas. (jeje es broma)

Alli estare en el sol i lluna, da gusto volver un poquillo a la rutina.

Ale cacahuetes