Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 28 de febrero de 2009

Mañana de domingo

Os cuento mi plan de  mañana dominguera y si a alguien le apetece pues que me acompañe. Toda la mañana o en algun momento... que seguro que la última parte os apetece a pocos. ¡Sosos! (bromita)

Nos vemos de 11.00 a 11.15 (si el metro no va mal, yo llego a las 11.05) en las escaleras del IVAM. Hay un par de exposiciones interesantes que ver: "Julio González-Pablo Picasso" y "Mingote. La vida cabe en un dibujo". Y así nos reimos un rato, que siempre es bueno.
Después callejeamos hasta encontrar el lugar ideal para una cerveza-cocacola con su tapita. Si puede ser una terraza al sol, pues mejor. Pero me temo que el sol, tras verlo toda la semana desde la ventana, se ha ido de finde vete tú a saber dónde... ¡Qué lástima porque hubiese sido una mañana perfecta!
Y a las 13.45 clavados en la plaça de l´Ajuntament que a las 14h comencen les mascletaes! Y tras los 5 minutos de petardazos, cada uno a su casita a comer; por lo menos yo me iré a casa a comer después de una visita rápida a la FNAC.

No me miréis mal pensando que esta noche es superfiesta y que mañana no nos levantaremos, que las mañanas de domingo son para dormir... Pues a mi no me apetece dormir hasta las mil, tengo ganas de aprovechar por la calle una mañana de domingo, prefiero dormir la siesta. Ya me decís si alguien está conmigo.

3 comentarios:

Sileno dijo...

Yo solo comento la entrada con un comentario. Comentario finalizado...

Sileno dijo...

Que nooo!!! A mi me apetece la primera parte... Para la mascletá, iré solo en el metro que huya del lugar del crimen... Pero todo dependé del nivel de resacaidad que lleve en sangre... Que preveo que no será muy alto, pero con la edad, ya se sabe.

Bejiños.

nerea dijo...

Yo me hubiera apuntado encantada al Ivam....
lo de la mascletá ...me lo hubiera pensado un poquito jeje.
bstsssss!!