Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 20 de febrero de 2009

La Bala pirata es la Bala mejor......con la botella de ron

Bueno, de ron de ron no, mejor de coca-cola, pero era para no desconjuntar la canción.

Mis queridos grumetillos de agua dulce y calimocho, como me voy a perder la super fiesta ochentera del año, más ochentera que los propios ochenta, me despido con gran pesar, felicito a las cumpleañeras, saludo a los valencianos, a los de Orihuelica, al coquito y a toda la fauna que se junte en el pisico...rayos y centellas.

Yo y mi timonel Croqueta, zarpamos hacia pueblos lejanos a navegar por aguas carnavaleras.


Os adjunto unas postales antes de embarcar.....levad anclas que por allá resopla.....jejej au marinos cacahuetes
















Croqueta & Me antes de zarpar....arrrrg arriad la vela mayor (y esas cosas)













He matado a Croqueta por comerse el barco, maldito filibustero......, tendré que irme en autobus, mil millones de rayos y arenques precocinados!!!!!!

3 comentarios:

Sileno dijo...

Balabú.... ay...

Raquel* dijo...

Ainsss... sólo te faltan mis pendientes de loro!!! Qué pena no haberme acordado antes!
Y esta nit... al abordaje de la gallina Caponata!

Marta dijo...

Bala, GENIAL! pobre Croqueta... y yo sin conocerlo...ains.