Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 27 de febrero de 2009

Cena de sobaquillo para hacer suciedad y esas cosas

Arquitectillos y algo más, os invito a una monumental cena de sobaquillo en mi casa el sábado, hacia las 9h30 (9h00 en pablés) para socializar, ver a los impresentables que no se les ve el pelo últimamente y contarnos cotilleríos y novedosas novedades de nuestras respectivas vidas.

Para asistir hará falta:

1. Saber donde vivo.
2. Traer algo, preferentemente que quepa bajo el sobaco, avisando antes para que no todos llevemos un pack-6 cervezas (no solo de cerveza vive el hombre/mujer). Yo solo aportaré un par de pizzas, quizá alguna cerveza, puede que alguna coca-cola. Los que vengan que aporten más comida y bebida (pueden ser más pizzas, birras, panxitos, licores variados...)
3. Ganas de pasarlo bien un ratito.
4. Traer pantumflas de colores variados.

Como máximo desalojaré a las 00h30 (1h00 en pablés), para que a la 1h00 no quede nadie en casa, pudiendo en este momento desplazarnos a otro antro de pecado y perversión que podemos consensuar en el momento, preferentemente cerca de Pz. Honduras/Cedro/Xúquer (en otro caso me rajaría cual cerdo en la matanza).

Espero afirmativas respuestas de tod@s mis próximos allegados y seres queridos que quieran asistir a tan esperado evento.

Besiños cordiales diales.

9 comentarios:

Marta dijo...

jooooo, yo quiero pero no estoy :(

1.- exijo una cena de sobaquillo para hacer suciedad y esas cosas cuando yo pueda estar presente!!

2.- sed benévolos conmigo y no me rajéis demasiado, vale?

3.- ¿alguien quiere cenar conmigo esta noche?

Sira dijo...

Hola!
Pues yo tp puedo, me quedo en Gandia. Y que conste que no es por el anfitrión, que quede muy contenta la última vez. Muchas gracias Sile, por acogerme tan amablemente en tu dulce morada

Pau dijo...

¿Cena para hacer suciedad y "esas cosas"...?
¿Antros de pecado y perversión...?
¿Sira quedó muy contenta con el anfitrión la última vez...?

Yo me apunto!!

(Sile, ja te dic algo sobre el punt 2)

Raquel* dijo...

Pues iré, aunque el pelo no me lo veréis porque me he rapado y sólo abriré la boca para comer, que no tengo cotilleos que contar.

1. Sé donde vives.
2. No sé lo que voy a llevar porque no sé desde dónde llegaré. Quizá unas tapitas, unos bocatas repartibles o algo ensaladable. Bebidas seguro que no.
3. Las ganas de pasarlo bien las buscaré, que no sé dónde las he metido... pero de aquí a mañana seguro que las encuentro.
4. Lo de las pantuMflas queda también subordinado a de dónde venga yo. En caso de ausencia de pantuMflas en mis pies, prometo llevar unas zapatillas de suela muy blandita que no rallan nada, nada... Los parquets del mundo reclaman zapatillas como las mías.

Y después de la cena propongo ir a la Velvet. Sé que estuvisteis no hace mucho, pero yo no he estado nunca y mañana pincha Marc, el de La Habitación Roja... si no os apetece, pues ya veré si me voy yo sola, me voy a casa o hago el esfuerzo y os acompaño a donde vosotros digáis...

Fins demà!

Sileno dijo...

Hombre, sagales, también puedo hacer yo la compra para los que me confirméis ahora, y ya repartimos... queréis botellón? si os es más cómodo, a mi me parece buen: un poco de pizza, un poco de ensalada, algo de birra y, si queréis, un poco de botellón, y ya está. Eso sí, me confirmáis que venís. Los que no (lola) podéis venir igual, pero con cosas en el sobaco...
besillos cordiales, sucios, babosos, pringosos...

pd. reixeeel!!!! que te ha pasado en el coco???

Bala perdida dijo...

Bueno, lo mio va ser que puedo quedar antes y depues de la cena.
Asi que si a alguien por la tarde le apetece ir a la exposicion del ninot, tomar un te el carmen, ir a ver una exposicion o simplemente matar el tiempo tomando algo en una terracita, yo puedo sin problemas.
Si ha nadie le viene bien nada de eso, Sile me pasaré po tu casa seguro sobre las seis y media o siete y nos tomamos una orxatita o lo que se tercie por tu zona. Luego despues de cenar ya me pasare por tu casa para tomarme con vosotros algo por ahi.
Un saludin y estaré atenta al blog o al movil.

Bala perdida dijo...

Ui!!! que falta más gorda..."a nadie" queria decir.
Cevantes me va a matar

Sileno dijo...

Sí que ha dolido, sí... tiéngase vuesa merced... y viniendo de vos... en fin... mejor yo no critique...

Raquel* dijo...

Tranquilo Sile, era una broma, necesito pelo que me tape los ojos...
Como quieras, si te encargas de la compra perfecto. Visto que somos, ¿cuántos?¿3? Quizá sea más fácil para que no haya sólo cerveza... Lo que tú digas.
Yo estaré más o menos conectada hasta mediodía, si no has dicho nada antes, ya te llamo a ver cómo lo hacemos.
Bea, nos vemos después de cenar que la Exposición del Ninot en sábado por la tarde no te la recomiendo...