Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 7 de febrero de 2009

Gracias por ese café agüita tan especial!

4 comentarios:

Raquel* dijo...

Jooo.... ¡yo quiero esa crónica! ¡Y más fotos!
Nerea... has venido, has estado y has vuelto y no ha habido ni un huequecillo... a la próxima...
Y que sepáis que yo también me lo pase genial.... sisisisisi....

Sileno dijo...

muerte... no salgo en las fotos!

Cronica: tomamos café-agüita (cervecita-clarita-cocacolita). luego no sé que paso. luego aparecen todos en el bar menut. cenamos. luego fuimos cerca del deluxe, nos dimos cuenta que no nos apetecía y fuimos a otro garito donde desaparecí. No sé qué más pasó...
Temperatura agradable
Asistencia masiva. J.E. no vino.
Hubo sangría y cerveza.
Los bocatas estaban buenos.
Mar y Elena están haciendo el CAP, y sí tienen exámenes.
Marta me miró mal en algún momento de la noche.
Nerea dijo que venía a la cena, pero se rajó porque tenía que ir al gimnasio, y ni agradeció los regalos ni se despidió de mi (rencor a +10.000)
La Bala estaba post-adolescente, solo con las botas de adolescente (y la actitud nomecorteslalibertad).
En un paso de peatones les ofrecí bombones a unas desconocidas que resultaban ser Jara y Rebeca.
El Menut se vino de fiesta.
San Vícen perdió el halo luminoso, pero no el cubata.

Jara dijo...

jajajajaja, muy buena crónica, sileno!!!!
En cuanto tenga un ratico libre en esta supersemana superestresante, subo las fotos (un huevo).
Me lo pase superbien, tanto que el sabado volvi a salir, esta vez hasta las 8 d ela mañana!!! IMPRESIONANTE...
LA VIDA DEL TRABAJADOR ES MU DURA: NO DEJEIS DE ESTUDIAR, JEJE

besos besicos besets y mas

nerea dijo...

hola!

bien q sile haya hecho crónica. Yo quería pedir a alguien que la hiciera (todavía estáis a tiempo..), porque la verdad, sólo puedo decir...fue muy corto pero intenso. Tuve así como 5 minutos para hablar con cada persona (como muchísimo!!), y bueno, al final..un poco de nervios ... (me tenía q ir!!!!!!!!!!!!!)
Y por supuesto decir: lo del gimnasio es coña!!

bien..y reich...no hice más fotos (aunque te parezca increíble...) es q no hubo tiempo casi ni de hacer fotos..imagínate..jejje...

bueno...muy bien!!!!
ciaooooo..