Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 5 de febrero de 2009

sábado 21 de febrero en el PISICO

El mes de febrero es especial y no porque sea el más corto y solamente tenga 28 días sino porque es MI CUMPLE!!! (bueeeeeno, y el de más gente, jjjj) 
Por tal motivo propongo una megafiesta cumpleañera-carnavalera el próximo sábado 21 de febrero en el PISICO, ya tenemos la excusa perfecta para volver a hacer del Pisico nuestro lugar de reunión. He avisado con tiempo para que podais organizaros... luego no quiero excusas! 

¡¡Espero que os animeis!!

4 comentarios:

Marién dijo...

M'apunte!!!...pensaba proponeros unas birras el domingo 15 para compartir con vosotros que ya soy más vieja...¿cómo lo tenéis?...pero de todos modos me apunto a lo del pisico para estirarle las orejillas a Marta. Besets!

Alf dijo...

muchacha!!!!!!!!!que el domingo 15 no va a ser posible...yo estaré recogiendo cosas del paella-gazpatxorock, y los personajillos que se vienen (porque sí, sí que se vienen algunos de nosotros), no creo que estén por la labor de ingerir más alcohol!!!

pd. por cierto joan y su mujer (creo recordar que se llama Marién :P), me deberán una cena (cada uno), como apostaron conmigo en el Tucán en la cena de navidad...jejejeje

Marién dijo...

Ai perla! Si algún dia digo 'si quiero'...cosa que dudo...te enterarás! si sóc una xiqueta!!!...se me había pasado totalmente!!!!tu ganas, pero no era una cena SINO UNA BONA PAELLA 'PA DINAR' A LA SERRA I UNA BONA TORRÀ A LA LLUM DE LES ESTRELLES A LA SERRA...ON L'ÚNICA MÚSICA QUE ES POT SENTIR SÓN ELS GRILLS!!!! Joan trabaja el domingo y yo el 14...así que ni enamorados fower power ni cumpleaños como toca...pero de alguna manera celebraremos mi recién estrenada vejez! Ya lo arreglaremos...que me hace ilusión que me estireis las orejuelas!Un beset!

Raquel* dijo...

Pues nada... a lo de las birras del día 15, como gazpatxera, me parece que va a ser que no...
Para el 21 espero estar recuperada!
jeje