Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 22 de febrero de 2009

Cumple-Carnaval de Marta (Primera parte)



Gran noche la vivida ayer en el Pisico...

Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate; un espejo de cristal y mírate y mírate...

Vinilos, bolas de espejo, leggins, cintas en el pelo, gafas de sol enormes, mucho color, calentadores, laca y maquillaje... 

... y en tu fiesta me planté, cocacola para todos y algo de comer...

Mucha cervecita, especialidades oriolanas, vino frizzante, embutido ibérico, tortilla de patatas, café y tartas de chocolate y de gominolas... y alcohol hasta perder el control...

Bailando, me paso el día bailando...

Nacha Pop, Cindy Lauper, Alaska y nuestros dibujos animados (¿el que iba de buzo sería por los Snorkels?). Eso sí, sin salirse de la loseta...


Y hasta aquí puedo contar, porque yo me fui a seguir golpeándome contra el muro de Berlín (1989).

10 comentarios:

Raquel* dijo...

Menos mal que no os dio tiempo a pintarme la camiseta... ¡porque traspasaba!
A última hora me pinté una estrella y cuando me metí en la ducha tenía un nuevo tatuaje en una teta... :S

¡Muchas gracias por los votos! ;)

En breve aparecerán el resto de las fotos a la derecha... así los que no estuvisteis os podreís hacer una idea de los fondos de nuestros armarios y de la cantidad de laca y maquillaje que gastamos.

Estaba pensando en hacer una encuesta para ver qué tema elegimos para disfrazarnos en la próxima fiesta...

Jara dijo...

QUE GRANDES. ENHORABUENA A TODOS. GENIALES. muakkaaaa

nerea dijo...

vaya tela!!!
muaaa

Marta dijo...

Muchas muchas gracias a todos los que vinisteis, fue GENIAL!! a Raquel más gracias aún por la crónica... me encanta! (la he tomado prestada para el Pablog) y a los que no vinisteis, no os preocupéis que yo creo que dado el éxito rotundo de la fiesta temática van a haber muchas más!

Muuuaaaks!

Bala perdida dijo...

Madre mia, pero que requetebonicos todos.....pena que no exista la maquina de duplicacion para estar en dos sitios a la vez. A la proxima fiesta tematica espero poder ir.
Enhorabuena Raquel por el premio, tnat lac debia servir para algo...
Marta monisssma como anfitriona, y po lo que veo Lola no te dormiste en el baño jeje
Y ese Sile rubio....sin comentrios jeje

Sileno dijo...

a mi no me das la enhorabuena, bala? yo compartía primer premio con reixel (aunque ella lo merecía más, no digo que no...)

Alf dijo...

Enhorabuena a los premiados! mi más sincera admiración a todos y cada uno de los diseñadores y/o modelos. que envidia más insana me corroe!!!

firmado

Abderramán III

Bala perdida dijo...

Que no lo sabia.....lo de Raquel lo he deducido por la cronica.
Pero mi enhorabuena, eres el hermano gemelo perdido de Starky jejeje.....a que no hay huevos de tintarte de rubio platino de verdad?...cua, cua, cua

Sileno dijo...

Pues va a ser que no... no hay huevos...

Marta dijo...

Hola de nuevo! poco a poco iré añadiendo más foticos, la velocidad dependerá de la prisa que se den los penkos para pasarmelas a mí. De momento, tenemos 21 más directicas de Madrid!